24 agosto, 2018

My Secret Romance


¿De qué trata?: Cha Jin Wook es el hijo de una familia adinerada, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de fiestas y clubes, siendo siempre el centro de atención vaya a donde vaya.
Lee Yumi es una mujer joven y soltera con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia. Su madre fue una actriz erótica y eso le cambió la vida desde que recibió bullying en la escuela debido a ello, por lo que comenzó a vestirse de forma conservadora.

Tras tener una aventura de una noche con Jin Wook, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella. Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque ella finge no recordarle, no pueden evitar su atracción física y los recuerdos de esa noche, comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.

Opinión: vuelvo con el clásico dorama que me encanta, el tipicazo rico que se da la buena vida y la pequeña protagonista más buena que el pan. No falla, siempre acaban por gustarme y este no ha sido la excepción. Tenía altas expectativas del dorama y la verdad es que las ha cumplido súper bien, no ha defraudado nada y he salido encantadísima.

Tenemos a nuestra prota, Lee Yu Mi, quien por el pasado de su madre como actriz porno y lo orgullosa que se sentía esta de serlo no ha podido tener una infancia, ni una vida en general, normal. Debido a esto siempre ha intentado pasar desapercibido entre la gente, ya sea a través de su carácter y forma de vestirse, de forma que no es que destaque mucho entre la gente y no haya tenido ningun tipo de relación amorosa. 

Todo cambia durante el último casamiento de su madre donde conoce a un botones del hotel (Jin Wook obligado a trabajar en él) y tras varios encuentros y algunas confesiones aderezadas con alcohol pasan una noche juntos, yéndose ella nada más abrir los ojos y dejando atrás un objeto suyo.

Años más tarde se encontrarán y es donde Jin Wook ahora como todo un señor empresarial decide tomar venganza por haberle dejado atrás esa noche, pero nada va a ser tan fácil. A pesar de lo que pueda mostrar su aspecto y su actitud laboral, Jin Wook tiene muchas inseguridades y toma cariño a las personas con mucha facilidad aunque no lo desee, es por ello que ese plan vengativo no le va a salir como él desea y nos dará momentos muy buenos.

La relación entre los dos se da de forma sencilla y natural, la verdad es que hacen una pareja muy buena, y nos darán momentos muy dulces, con muchos malentendidos por el tipo de actitud y forma de actuar de Yu Mi. Siendo sincera, me esperaba un dorama bastante más serios y no tan cómico, pero la verdad es que es de agradecer porque creo que no hubiera funcionado teniendo en cuenta cómo son los protagonistas.

Respecto a los personajes secundarios se debe decir que no están del todo bien definidos y aprovechados, todos se quedan algo descolgados en comparación a Jin Wook y Yu Mi, exceptuando a la madre de ella, que al ser un pilar para historia tiene sus momentos de más tiempo en pantalla. De esta forma también podría hablar del momento drama del dorama, ya que no está del todo bien construido; la base para llevarlo a cabo es muy pequeña para todo el drama que han montado encima de él, pero a pesar de eso se las apaña muy bien para dejarte con un buen sabor de boca.

Así pues, a pesar de tener estos fallos, tengo que decir que ha sido un buen dorama teniendo en cuenta lo que son los protagonista y la forma de interactuar entre ellos,así que si se necesita un dorama sencillito y fácil de ver este va perfecto. 

1 comentario:

  1. También soy débil a este tipo de clichés xD Me la anoto para ver, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar