Hacía ya un tiempo que no me compraba CD's y la verdad es que se me han acumulado un montón que tengo la intención de ir comprando poco a poco, aun así, con lo que ha tardado Correos en traerlos se me quitan las ganas, casi un mes...y ya no hablo de las condiciones de la caja...
Bueno, dejando de lado eso, toca hablar del primero de los mini álbumes que pertenece a SEVENTEEN. En un principio se iban a venir las tres versiones como siempre, pero viendo todo lo que tengo por comprar pues como que tuve que hacer un sacrificio y solo comprarme una, la versión Follow que es la que más me gusta y ya.
Después de probar todos los formatos tipo caja se ve que la Pledis ha decidido ir probando otros y ha llegado ese temido momento, el momento de sacar un formato tríptico, mi más odiado formato. No es ya solo la forma de tener que abrirlo y lo que le hace la gravedad, sino que además lo han hecho de un cartoncillo fino como el aire y con unas esquinas que peligran 24/7... ya me estoy replanteándome si comprar o no las otras versiones, solo digo eso. Intentando ver lo bueno del mini se puede decir que el photobook de esta versión es precioso, la luz de las fotos y los escenarios, junto con la ropa elegida, son preciosos y es para verlo una y otra vez.
En cuanto a los extras, el CD viene con una postcard lenticular de la que me ha tocado Chan, mi precioso Chan, más feliz no me ha podido hacer la verdad, y sobre las photocards me han tocado las dos de Hansol, un Hansol que poca o ninguna gana tenía de posar porque vaya tela de poses, por un momento creí que había un error y me había tocado repes. Y ya sobre las canciones de las seis que contiene el mini me quedo con Holiday y Moonwalker, de mi querido Performance Team.
Y pasamos a mi último grupo obsesión, los mejores rookies del año de lejos, Stray Kids. Ya comenté lo mucho que me gustó su comeback (como todo lo que hacen básicamente), por lo que el CD se iba a venir a casa sí o sí.
Stray Kids ha seguido con el formato revista (yesss!) y además incluyendo el código de barras que ha acompañado a sus anteriores CD's, haciendo que aunque sea diferente por el brillo de este, tiene algo que los cohesione. En el caso de I am WHO, me he decidido por la versión WHO, por haber tenido en el anterior la I am, y así voy cambiando un poco y hago como una alternancia entre las dos versiones.
El concepto es tal cual el del MV, por lo que tenemos fotos con ropa multicolor y un poco rara a la hora de conjuntar (hola conjunto con la camiseta del Madrid de Bang Chan) y otras con la ropa negra, que es mi parte favorita.
Junto con el CD vienen tres photocards, dos normales y una dibujada, de las normales me ha tocado mi bias Ji Sung y Hyun Jin, quien es también el personaje dibujado en la photocard "self-portrait", que tengo que decir que está muy bien dibujado porque se parece y todo a él mismo. (XD) También venía un mini póster con los lyrics del que me ha tocado nuestro monísimo maknae In Seong, que no es bias pero se le quiere por esa carita y ese carácter tan cuqui que tiene. Por haberlo pre ordenado (que parece mentira por lo que ha tardado en llegar) me enviaron el lote de postcards y unas pegatinas, por lo que ya tengo más para el montón del cajón.
En cuanto a las canciones, qué puedo decir? Me gustan todas, han hecho un trabajo buenísimo, pero por elegir destaco Voices, Question y sobre todo MIXTAPE #2, que me emocionó muchísimo al escucharla, es preciosa.
Y ya no hay más por hoy, tengo un paquete por venir, voy a probar otra tienda por lo que si no se pierde, para finales de este mes haré otra entrada de estas, pero hasta entonces res, disfrutaremos de otras cosillas.
Puff correo va cada vez peor :S Que bonitos los dos CDs como nunca he tenido uno de kpop no he visto los formatos para decirte si me gusta el primero xD pero esto de que cada uno sea de una altura y tamaño debe de ser horroroso a la hora de colocarlo en una estantería xD
ResponderEliminar