26 octubre, 2018

*Compra manga* El relax de octubre

Como esperé el mes pasado este octubre ha sido mucho menos abultado en compras y mi cartera lo agradece enormemente, sobre todo sabiendo lo que traen los próximos meses.


Little witch academia 2:
En cuanto salga el último tomo me pondré con su lectura, por lo que tengo ganas de que llegue ese día, el dibujo por lo que he podido ver es muy dinámico y me entran muchas ganas de leerlo pronto.
Nota: ?


Daytime shooting star 7:
Bueno, ya queda menos para terminar la serie y poder releerla entera tomo en mano, una delicia que espero con muchas ganas~
Nota: ?


Last Quarter: 
He comprado este tomo recopilatorio un poco por capricho, no tengo la serie en los tres tomos, pero recuerdo mucho de lo que sucede en el manga de la vez que lo leí, recuerdo que no fue una de mis obras favoritas de Ai Yazawa, pero tenía su punto, cuando me apetezca volver a leerlo tiraré de este tomo y veré si me sigue pareciendo lo mismo.
Nota: ?

La próxima vez que traiga entrada sobre compras serán las novedades que han salido para el Salón, así que estará más llena la entrada de tomos y seguramente de tomos leídos.

1 comentario:

  1. Poquitas pero buenas compras. No sabía que ya habían sacado Last Quarter, me tengo que hacer con el tomo ya que yo tampoco tengo la obra cuando la sacaron en tres tomos.

    ResponderEliminar