24 octubre, 2018

Mi última lista de reproducción XXIV

Música coreana es lo que traigo hoy, poquita pero con un par de comebacks que esperaba a morir, así que estoy contenta en general~


Super Junior - One More Time


Segundo comeback de Super Junior con ritmo hispano, no llama tanto la atención como la de Lo siento, pero está bien. Como en el anterior comeback me ha gustado más la versión de Super Junior a solas, sin Reik, eso de que haya tantas partes en español no me llega a convencer, palabras sueltas o una frase pequeña perfecto, pero tanto no; en general no me gusta la música en español, no le encuentro la gracia (puede ser por estar en mi propio idioma tal vez) y estas mezclas cuanto menos tenga en español mejor para mí... solo espero que no haya un tercero. 

Weki Meki - Crush



El anterior comeback de Weki Meki estuvo bien, pero no me llegó a gustar tanto como su debut, aunque ahora con Crush ha mejorado mucho la cosa. Me encanta la canción, tiene un ritmazo buenísimo y se pega fácilmente, necesitaba algo movido de parte de chicas y Weki Meki han cumplido a la perfección. 

Hongki - Cookies



Tenía unas ganas locas de un nuevo solo de Hongki después de la maravilla que supuso FM302, esta vez ha vuelto con un mini álbum más movido que su debut como solista, pero lleno de colaboraciones y con Cookie como canción principal. Me ha gustado muchísimo, es una canción muy fresca y con Il Hoon como rapero, que como siempre cualquier colaboración con BTOB hace fantástica la canción o actuación. Es muy él la canción y creo que eso es lo mejor de todo, que haga canciones que tengan su imprenta y con un gran abanico de ritmos, letras o géneros.

Stray Kids - I am You


Bueno, aquí están, los mejores rookies del año y "mis" nuevos "niños". Llevamos un año con ellos fantástico, un debut buenísimo, un primer comeback espectacular y ahora llegan con I am You... pff, me muero. Con este comeback han traído un lado más sentimental y ha sido lo que les faltaba para demostrar el pedazo de talento que tienen, ha sido una canción muy fuerte que transmite la parte más sentimental a la perfección. No puedo estar más contenta y enganchada a esta canción y creo que es la mejor de todas las que traigo hoy, tengo esperanzas puestas en la de EXO también, pero ya veremos si supera a I am You.

Y es todo por hoy, octubre ha sido un poco desértico, pero aún queda tiempo antes de que acabe el año y vienen unos cuantos comebacks que prometen como el de TWICE o el mencionado de EXO. 

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo con lo nuevo de super junior, "lo siento" esta bien pero que hagan más temas con ritmos españoles no me mola, por que pierde la gracia y no parece una canción de kpop.
    Sobre lo nuevo de Hongki me ha encantado, como dices es totalmente su estilo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    No conocía ningún tema T.T pero han estado entretenidos aunque, hace tiempo que el kpop no provoca esa chispa que enciende mi kokoro XDDDD de todas formas gracias por compartir estos temas musicales.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar