04 octubre, 2018

*Compra manga* Las compras sobrantes de septiembre

Más compritas de este mes pasado, ha sido un mes algo cargado, por lo que esperamos que octubre sea un poco más light.


No me lo digas con flores 7:
Ha sido un tomo algo flojillo, exceptuando la cita truncada de Domyoji con Tsukushi por el peque Ryu ha sido un poco lo de todo los tomos; Tsukushi discutiendo con Domyoji, estudiantes odiando a Tsukushi y la misma Tsukushi aún no sabiendo qué siente por Domyoji (todavía estamos así...), se me está haciendo largo. Quiero drama grande y hasta que no empiecen a salir estos dos no habrá nada que hacer...
Nota: 6,5


Noragami 16:
Me ha sorprendido lo fino que es el tomo en comparación a sus anteriores números pero qué se la va a hacer... Los sucesos de este volumen han sido muy interesantes, el objetivo de Bishamon lo veo normal, pero me desespera mucho el padre de Yato y Nora, sobre todo Nora porque siempre está dejando su huella en todo lo que pasa. Tengo ganas de ver cómo se soluciona todo, pero me da mala espina el cómo puede acabar Bishamon y su nuevo shikki.
Nota: 8


Atelier of witch hat 2:
Un gran tomo, me ha gustado mucho la parte del dragón y la idea de Coco me ha parecido bastante original y agradable para todos. Esta última parte del tomo aunque ha estado bien no me ha dicho tanto, pero ha sido curioso ver en plena faena al profesor Qifrey y sobre todo me inquieta mucho el objetivo del hechicero de la máscara que siempre está cerca de Coco, pero bueno, le tengo ganas al próximo tomo.
Nota: 8,5


Stepping on roses 2:
Queda solo un tomo, así que creo que para antes de que acabe el año tendré esta serie finalizada, así que vamos a hacer fuerza de que eso suceda~
Nota: ?


Kiss me at the stroke of night 4:
Nos saltamos un tomo por estar más barato, por lo que no lo he leído, pero si no recuerdo mal por estos capítulos creo que ya aparece la amiga de Kaede, que también tiene un fetiche, y la va liar, así que no espero leer con muchas ganas esta parte hasta que no cambie el arco argumental que creo que se cierra en el siguiente tomo, paciencia tendremos que tener.
Nota: ?

Y acabamos la entrada por hoy, ya veremos lo que caerá este mes, espero que no mucho...

1 comentario:

  1. Muy buenas compras :D Hanadan son 36 tomos por lo que te digo que la cosa va lentita xD

    ResponderEliminar