08 octubre, 2018

*Compra Nendoroid* Completamos mi OTP favorita

Bueno, aquí vuelvo con una nueva nendoroid y de uno de los personajes que más quiero desde que era pequeña, así que se puede hacer una idea de la ilusión que me ha hecho comprarla.


Mi querida Hinata ha venido para casa, después de conseguir la de Naruto, en cuanto salió la noticia de que iban a sacar una de Hinata estaba ahí ya preparando el dinero para comprarla. Desde el momento en que vi por primera vez a Hinata cuando tenía alrededor de 9 años en el canal de Jetix me quedé prendada de ella, era tan adorable y sus sentimientos por Naruto tan bonitos, que desde ese momento se convirtió en mi personaje femenino favorito del mundo del manga y anime.

Hinata viene con tres caras; la expresión genérica con una sonrisa, su expresión sonrojada que tanto hemos visto cuando se encuentra Naruto cerca de ella y, por último, una cara con su byakugan activado. Además de ello vienen un par de brazos flexionados para hacer su postura nerviosa o de combate y los leones de su ataque Jūho Sōshiken que quedan de fábula por estar bastante bien escalados.

Es una nendoroid muy sencilla pero la verdad es que me encanta, la tengo al ladito de la de Naruto y, como siempre, hacen una pareja preciosísima, no he podido salir más contenta con esta compra.



Y esto es todo por hoy, esperemos que pase bastante tiempo antes de que vuelvan a sacar alguna nendoroid que me encante...

1 comentario: