16 octubre, 2018

Mi top 5 de canciones sintiéndome... Perezosa

Con pocas de ganas de escribir traigo entrada muy relacionada con este estado de ánimo y una lista de reproducción que acompaña a todo esto muy bien.

5.- HATFELT - Bond



El mini álbum que hizo Ye Eun como solista es muy variado y dentro de él está Bond, una canción que con ese tono empleado y el ritmillo del estribillo personalmente me produce una sensación de aletargamiento que pocas ganas me dan de hacer cosas. A pesar de ello, es una buena canción que inclusive puede tener un toquecillo sexy, pero que mi sensación de pereza no percibe cuando la escucho.

4.- HEIZE - Star




Si no recuerdo mal este fue el primero de los MV's que sacó Heize y la verdad es que es uno de los más tranquilos y una de las canciones que me inducen a no hacer nada. Las canciones de ella no me llaman mucho la atención, pero la verdad es que Star tiene un ritmo y emplea un tono que es la típica que me pondría en mi cama y estaría cantando y recordando mentalmente una y otra vez.

3.- Tablo - Bad



Toca introducir alguna canción de algún artista masculino y toca Tablo con Bad. Me encanta esta canción de Tablo, en general el álbum que pertenece a esta canción es una maravilla, pero siempre es una canción que me aletarga y me deja un deje tristón. Normalmente la escucho en esos momentos lluviosos que no te apetece hacer nada en especial y es una compañía magnífica~

2.- Daesung (BIGBANG) - Baby Don'r Cry




Ya tiene unos años esta canción pero me sirve igual que cuando la escuché por primera vez, es la típica que cuando la escucho me dan ganas de dejar lo que estoy haciendo y sentarme a disfrutar de la calma, entiendo que es una canción algo triste, pero a mi ese sentimiento no me llega, pero bueno, la voz de Daesung en este caso es angelical y me ayuda a disfrutar de la nada mucho, la verdad. XD

1.- Kang Seung Yoon (WINNER) - It Rains




Y en el número uno tengo a It Rains, esta canción me induce una pereza increíble, al punto de que hay veces que incluso escuchándola me da pereza seguir escuchando música...  Es un poco pesada la canción, bonita pero pesada, no es la típica que puedes escuchar en cualquier momento y en mi caso me produce lo que antes he mencionado y lo que hace que se lleve el puesto número por su magnitud.

Ha sido un top que ha costado escribir, la pereza es una mala amiga y para esto casi una enemiga, con suerte para el siguiente buscaré algo más animado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario