22 octubre, 2018

Seishun Otome Banchou!


¿De qué trata?: Mihane Hirata tiene una cara que da miedo y no es propio de una dama en lo absoluto. De hecho, ella deja que su temperamento saque lo mejor de ella y a menudo deja escapar pequeñas ráfagas de comportamiento violento, incluso aunque ella no quiera. Debido a esto, toda la escuela la llama “Satsujinki” (monstruo asesino). Aun así, ella está enamorada del chico mas popular de la clase, Touma-kun, a quien no le importa la forma en que se ve y es siempre amable con ella. Pero… ¿podrá Touma verla como algo más que una compañera de clase?

Opinión: después de hablar del manga de Junai Tokkou Taichou! quería traer su segunda parte pero no está traducida y no la he podido leer (solo ojear un poco y tampoco nos perdemos tanto por lo que he podido ver), así que traigo la última parte y que trata sobre la hija de la pareja protagonista, Mihane.

Tenía un poco de miedo, vamos a ser sinceros, Junai Tokkou Taichou! fue un manga super del montón y la segunda parte casi lo mismo, no había demasiadas esperanzas para Seishun Otome Banchou! pero ha sido un buen manga sorprendentemente. 

Mihane, como buena hija de Chiemi y Akifumi tiene un gran temperamento y es fácil de encontrar si te enfrentas a ella, dejando mostrar su habilidad para las peleas, algo que no le gusta demasiado. Por si fuera poco, ha heredado muchas de las facciones de su padre y eso la aleja mucho de su deseo de ser más femenina y poder así captar la atención de Touma, ya que salvo su mejor amiga pocos se acercan a ella por su comportamiento y apariencia.
A pesar de todo, Touma es un chico de buen corazón y puede ver que Mihane no es ninguna delincuente ni ningún monstruo, por lo que se acerca a ella pero sin darse cuenta de los sentimientos que tiene ella por él, algo que solo nos brindará momentos muy divertidos.

A diferencia de Junai Tokkou Taichou!, Seishun Otome Banchou! no es repetitivo y prácticamente durante sus tres tomos tenemos algún momento divertido brindado por Mihane, es una muy buena protagonista, con mucha energía y sobre todo una locura que es de agradecer después de sufrir a su madre durante tantos capítulos siendo desconfiada. Incluso me atrevo a decir que necesitaría otro tomo de Seishun Otome Banchou! para ver más interacciones de Touma hacia Mihane, porque seguramente serían muy dulces y divertidas.

El dibujo se nota que ha mejorado muchísimo, es más limpio y delicado, por lo que poco puedo decir que no me haya gustado del manga. 

Son solo tres tomos que entretienen muchísimo y, lo mejor de todo, no hace falta haber leído las anteriores series sobre los padres de Mihane para poder entender o disfrutar Seishun Otome Banchou!, por lo que es un plus muy bueno; recomendado para entretenerse un rato y pasarlo bien.

Lo bueno que tiene: las caras, los actos... Mihane en sí y su humor.
Lo malo que tiene: nada destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario