19 noviembre, 2018

Mi última lista de reproducción XXV

Vuelvo con un poco de música, este noviembre ha sido más animado que el mes pasado y se ha notado bastante, así que ahí va mi actual lista de canciones.


gugudan - Not that type


No soy mucho de escuchar a gugudan, las pocas que he llegado a escuchar algo de ellas no me han dicho mucho pero Not that type ha sabido llamar la atención, aunque me recuerda mucho al estilo de (G)I-DLE y siempre tengo un poco la mosca detrás de la oreja por ello, pero bueno, no pasa nada. Creo que si siguen con este estilo pueden hacerse un hueco entre los grupos de chicas que hay actualmente, pero ya veremos qué va a pasar, creo que siguen experimentando y eso no las puede beneficiar del todo.

EXO - Tempo


Tenía ganas de un comeback de EXO y ha cumplido mis expectativas, Tempo tiene un toque muy curioso pero se te queda el estribillo con facilidad, por lo que cumple con su deber. De su comeback en verdad me quedo más con las canciones que componen el álbum que con esta canción en concreto, pero hay que valorar el conjunto y aquí está. Creo que dijeron que iban a hacer un repackage, así que espero con ganas su siguiente MV.

TWICE - Yes or Yes


Después de la que hicieron por verano necesitaba algo de ellas que me gustara y, a pesar de mis miedos iniciales, Yes or Yes me ha encantado. El estilo de la canción me ha parecido más cohesionado que la de verano y el estribillo se me ha quedado en el mismo instante de escucharlo en los teasers. En cuanto al vídeo tengo que decir que me lo esperaba más cutrecillo, pero ha quedado muy gracioso y sobre todo la ropa y el baile quedan de maravilla con la estética y la canción.

Jennie - Solo


Tengo que decir que esperaba un poco más de este solo, ha tenido la suerte de tener ciertas partes realmente buenas, porque a mi parecer es una canción algo vacía y "fácil". A pesar de esto, por las partes buenas que tiene se ha hecho un hueco es esta lista y se me ha quedado en la cabeza de tanto escucharla, pero eso, podría haber sido mucho mejor.

D-CRUNCH - Stealer


Ha sido un descubrimiento esta canción y la verdad es que mientras la escuchaba me quedaba prendada de ella, tiene un toque del Kpop de antes y me viene muchísimo a la mente el estilo de Block B por la época de Nillili Mambo, algo que personalmente me parece genial. No he escuchado nada de ellos hasta esta canción, pero la verdad es que la combinación de sus voces me ha gustado muchísimo y si sacan más canciones así, me tendrán ahí para escucharlas todas.

Y esto ha sido todo por hoy, hemos tenido un poquito de todo y es de agradecer de vez en cuando~

1 comentario:

  1. De las que has comentado coincidimos con Twice, me encantan el nuevo single, salen guapisimas y me encanta toda su vestuario.

    Gugudan es un grupo que no conocía pero me ha llamado la atención el tema y sobre Jennie no me acaba de convencer, como dices es una canción vacía :S

    ResponderEliminar