18 marzo, 2019

Doukyuusei!! ~Zutto Kimi ga Suki datta~


Para el día de hoy traigo las primeras impresiones que me ha ofrecido el manga en el que actualmente está trabajando Go Ikeyamada, al que por abreviar lo llamaremos solo Doukyuusei!!
Cuando empezamos este manga conocemos a Azumi quien se con doce años y estando en el último curso de primaria es transferida de colegio por un cambio de trabajo de sus padres, debido a su timidez no se presenta bien delante de su clase y Yuuhi, uno de sus compañeros de aula, realiza una broma respecto a su nombre que la hace llorar. Es en ese momento cuando aparece Ooji, otro de sus compañeros de clase, que es totalmente contrario a Yuuhi y "la salva" aclarando cuál era su verdadero nombre; de esta forma se nos presenta un pequeño triángulo amoroso que sabremos que acabara en boda, pero no sabremos bien quién es novio hasta el final de la obra. La premisa del manga no es nada novedosa pero es súper dulce y en cada capítulo vamos a ver escenas adorables muy marca Go Ikeyamada. 

Me ha gustado mucho lo que he leído hasta ahora, es como he dicho, no hay nada novedoso y tiene muchos clichés, pero como amante de los mangas de Go Ikeyamada lo disfruto muchísimo todo y con ese dibujo tan adorable, ¿qué más puedo pedir? 
Por ahora hay unos 25 capítulos y el ritmo es bastante bueno, de la Primaria han pasado ya a Secundaria, pero aún son muy jóvenes, por lo que seguro que va a durar bastante el manga si quiere añadir ciertas escenas que siempre en sus mangas pone, por lo que tenemos romance y drama para rato. Pero lo mejor creo que es el suspense, ya que no sabes con quién puede acabar, se podría decir que está claro que acabará con uno determinado, pero si se conoce bien las obras de Go Ikeyamada, sabes que le puede dar un vuelco a la historia y al final acabar con el otro chico... o no, con ella nunca se sabe y es lo bueno que tenemos con Doukyuusei!! Así que lo voy a añadir a las lecturas habituales y comentarlo en las entradas de Mis últimas lecturas Online~

4 comentarios:

  1. me puedes decir en donde lees tu las novelas/mangas de la misma obra ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de sus obras las leo en Tu manga online o en la página de GO-K Fansub, gracias por tu comentario~

      Eliminar
  2. Para... En qué manga ocurre eso de que acaba con otro chico? creo haber leído todos sus mangas y no ha pasado eso.. O sí?._. Por favor, dime uu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comento eso me refiero a mangas como el de Moe Kare o Uwasa no Midori-kun, en estos la protagonista tiene un determinado chico de los dos en mente que la tiene muy enamorada, pero hacia el final de la historia cambian sus sentimientos y acaba con el otro. Eso es todo, gracias por comentar~

      Eliminar