17 abril, 2019

*Compra CD Kpop* Regalitos desde Corea y Japón

Para la entrada de compras Kpop de hoy traigo los dos CD's que me he comprado como auto regalo, uno un comeback ya comentado y el otro una joya de esas raras de encontrar hoy en día.


Para comenzar voy a comentar el comeback, porque la joyita la quiero reservar para lo último, el mini álbum se puede adivinar por sí solo, hace no mucho comenté su MV y son mi última incorporación en mis fandoms.


El culpable de este retraso en la entrada ha sido este CD, Correos ya no me trae los CD's en 10 días, sino que tarda sus buenos 15 días, pero al menos ya tengo en casa el nuevo mini álbum de Stray Kids Clé 1: Miroh en su edición limitada. Me he comprado esta versión totalmente a ciegas, de las dos versiones normales enseñaron las portadas de cómo iban a ser, pero de esta versión era todo en blanco y me daba un poco de miedo. Por suerte la cosa ha salido muy bien y más contenta no puedo estar, sobre todo porque siguen haciéndolos con el mismo formato tipo revista.

El concepto del CD es exactamente igual al del MV, como en todos sus anteriores mini álbumes, pero por ello no digo que no me guste, al contrario, estoy encantada con este concepto porque les queda como anillo al dedo. Junto con el CD venían tres photocards de las que me han tocado a dos Seungmin y un Woojin, unas pegatinas de cuatro fotos pequeñas de Bang Chan que me chiflan y por comprar esta versión también ha venido una postcard transparente y otra photocard esta vez de Bang Chan. Todo un surtido de extras la verdad.

El mini álbum lo componen 8 canciones de las que destaco Boxer, Chronosaurus, 19 y Mixtape#4.


Y la joyita sin duda ha sido este CD con DVD además, he estado años detrás de él pero no lo encontraba a un precio razonable y a principios del mes pasado lo encontré de segunda mano por ebay y en muy buenas condiciones, así que por fin tengo en mis manos Republic of 2PM, el primer álbum japonés de 2PM.

Estaba loca por tenerlo ya que es el álbum que contiene sus primeros singles japoneses y que tanto me gustan, tiene las canciones principales de Take off, Ultra lover y I'm your man junto con otras canciones igual de buenas como Stay with me o Crazy in love
Pero bueno, el formato del CD es el mismo al de Legend of 2PM con su CD y DVD por una parte con el lyric book y por separado el photobook donde salen que te mueres llevando esos trajes. Más contenta no puedo salir, imposible.

Y con esto doy por acaba la entrada de hoy, para el próximo día ya veremos qué traemos...

1 comentario:

  1. Muy buenas compras ^^ me alegro que hayas encontrado el álbum de 2PM a buen precio y estado, a disfrutarlos ;)

    ResponderEliminar