19 abril, 2019

*Compra manga* Lo ya visto

Para esta entrada hay poco que anunciar porque es el comentario de los dos tomos que me compré como "regalos" de cumpleaños, por lo que tiramos directamente a comentarlos.

Atelier of witch hat 4:
Nuevo tomo y además tomo con el que hemos cogido ritmo a Japón (socorro), que como siempre es una maravilla encerrada entre páginas. En este caso hemos conocido un poco más sobre Riche, algo que me encanta porque es un personaje con un diseño del que estoy enamorada y siempre tiene muy buenos comentarios sobre las reacciones de Coco y Agete. Sobre los acontecimientos en general ha sido un tomo un poco intenso, están Agete y Riche junto con otro estudiante en el segundo examen y la forma en que todo ha ido a mal es un poco impactante por ciertas cositas que suceden... me muero por el tomo 5 para saber cómo se solucionan todas las cosas (que no son pocas) y no sabemos fechas, para morirnos.
Nota: 9

Fruits Basket another 1:
Aún recuerdo que viví el anuncio de esta licencia en directo y de eso han pasado casi dos años, pero bueno, ya está aquí y he podido disfrutarlo como toca. Me gusta mucho esta nueva serie, no por la historia en sí porque coge muchas cosas de su obra origen, sino más bien por todos los guiños que hace a los personajes que tanto quisimos (y queremos, sobre todo ahora con esa nueva edición del anime) en Fruits Basket. Hace muchas referencias y las disfruto muchísimo. Tampoco voy a ser mala y decir que "another" es peor, tiene su propio estilo y seguro que en los siguientes tomos veremos mejor qué tal va y dejaremos atrás esa sensación que, al menos a mí, me ha dado.
Nota: 7,5

Y por hoy no hay nada más, nos veremos en próximas entradas.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario