25 septiembre, 2019

Futari de Koi wo suru Riyuu


Después de todo lo que leo online, webtoons y mangas editados aquí la verdad es que ya casi no empiezo mangas nuevos, me conformo bastante con lo que llevo ya pero cuando uno de los wallpapers de este manga me llamó bastante la atención como para echarle un ojo a los primeros capítulos. Futari de Koi wo suru Riyuu por ahora solo lleva dos tomos publicados en Japón, por lo que no hay muchos capítulos todavía y cuando me di cuenta ya estaba al día con las traducciones y no muy alejada del último capítulo publicado, así que va a ser un manga bastante lento en cuanto a su traducción. 
La historia nos lleva a Urara, una estudiante que tras ser salvada por un chico en el tren de camino al instituto cae enamorada a primera vista de él. El destino los unirá de nuevo en dicho centro al ser Aiji uno de los mejores amigos de Misono, un amigo de la infancia de Urara, pero no todo va a ser tan fácil, pues cuando los sentimientos de Urara se muestran Misono le frenará los pies diciéndole que no podrá tener a Aiji, ya que él se lo impedirá.

Tras esa afirmación ya nos podemos hacer a la idea de que la mente de Urara trabajará rápido y sumará uno y uno, aunque no todo es como ella piensa y la historia se desarrollará de otra manera. A pesar de esto, la historia real no se aleja de los clichés, es más, para los pocos capítulos que he leído ha seguido una línea muy definida que tiene muchísimos shojos centrados en estudiantes y el primer amor. 
Es bastante típico por ahora, aunque no por ello malo, es bastante agradable de leer y lo mejor que tiene es el dibujo; es bastante sencillo pero muy mono, sin demasiadas florituras y bastante limpio, algo que creo que le va perfectamente a la historia, pues creo que no apunta demasiado alto, sino que se queda en una historia de romance entre colegiales normal. Pero bueno, estoy segura que no lo voy a seguir al día, la verdad es que estoy leyendo cosas con más chicha ahora que esto, pero no voy a decir que no lo leeré del tirón una vez finalice para saber qué tal se lleva toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario