02 octubre, 2019

Busted! I Know Who You Are

Hoy toca reseña de un programa de variedades coreano que se puede encontrar en Netflix, aunque en mi caso no lo vi por esta plataforma, por lo que es fácil de encontrar fuera de ella sin problemas si alguien no tiene Netflix como es mi caso.


El programa de hoy la verdad es que no me sonaba absolutamente nada, pero como esta última temporada de anime de verano ha sido nula para mí, poco tenía para ver durante la cena, por lo que buscaba cosas para ver desesperadamente y mira tu por donde me topé con Busted! (vamos a abreviarlo).

Busted! por ponerlo de alguna forma sencilla es el cluedo hecho programa y dramatizado un poco, así de simple. En cada programa el elenco principal se verá caracterizado de diferentes tipos de personajes y las localizaciones, así como los casos, cambiarán aunque la premisa es la misma; deben de resolver los casos que se les presentan y encontrar al culpable de ellos. En cada personaje aparte de los personajes principales habrán diferentes personajes famosos invitados que representarán algún papel en especial y que formarán parte de la historia por alguna razón, de esta forma no solo tendremos a los de siempre sino que habrán otras caras conocidas que nos sorprendan, aunque solo sea por un corto período de tiempo.

De los siete personajes principales hay muchas caras que son muy conocidas y típicas de ver en la televisión coreana y sobre todo en los programas de variedades como son Lee Kwan Soo o Yoo Jae Suk, y otros que no hace mucho vi en otro programa como es a Kim Jong Min (Mafia Game in Prison), pero la verdad es que el que más me sorprendió de ver fue a Se Hun de EXO, ya que es mi primer bias del grupo y para lo poco que lo veo ya, tenerle de principal aquí fue magnífico. 

Aparte de esta parte, al ser un programa de variedades dramatizado cuenta con algo más que los casos a resolver, además de esto Busted! se puede destacar por tener dentro de él una historia que implica a todos los personajes principales de forma "profunda", por lo que habrá ya no solo una cosa que nos pueda llegar a gustar de este programa.

Es un programa que consta de 10 capítulos, por lo que no es muy largo y afortunadamente tampoco se hace pesado, es perfecto para mi caso, que lo veía mientras cenaba. Así que como siempre, si hay a alguien que le guste los programas de "intriga" como es el caso de Crime Scene este es otro programa muy disfrutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario