16 octubre, 2019

*Compra CD Kpop* Los dilemas de las versiones

Hoy traigo un pequeña compra de Kpop ya anunciada en la anterior entrada donde enseñaba mis últimas adquisiciones de CD's, así que ahí que vamos directamente.


Como ya dije en la entrada de La JYP no me paga, lo juro había este mes pasado de septiembre comeback de SEVENTEEN y, obviamente, iban a caer los CD's.

SEVENTEEN volvió con An Ode, su tercer álbum, del que tuvieron la magnífica idea de hacer, no una o dos o tres versiones, sino que decidieron hacer sus buenas cinco versiones. Evidentemente he pasado de comprar todas, desde el momento que empezaron a hacer más de tres dije que hasta aquí y en vez de estas cinco, me he comprado dos versiones.


Ha sido una odisea el elegir la versión, si fuera aquí yo multimillonaria ya digo que me hubiera comprado las cinco porque tiene un photobook cada una de las versiones de muerte, son conceptos preciosos, todos y cada uno. Pero bueno, al final he elegido la versión de The Poet y Real, pero la versión Truth me tenía ahí ahí comiendo la cabeza también.

Ahora, esto que quede en las memorias del blog porque me voy a quejar de algo relacionado con SEVENTEEN. No me gusta nada el formato del álbum. Nada. Como se ve en las fotos es un sobre cerrado con una pegatina (ahí, pensando en los que cuidamos las cosas que coleccionamos como oro) y con todo dentro sin sujeción. Me encanta el concepto, las canciones, pero el formato no.


Pero bueno, el concepto de The Poet es matador para mí; todos con camisas, lazo en el cuello o con jerseys y chaquetas a cuadros... me muero de verdad, vivo por las fotos Mingyu con esa chaqueta de cuadros y, aunque no sen mis bias, por los conjuntos de Wonwoo y Ming Hao. Por otro lado el de Real es mucho más urbano_nocturno; vaquero, con camisas de estampados atrevidos y diferentes prendas en negro, matadores... sobre todo Chan y Soonyoung.

El álbum aparte del photobook y el CD venía con un mini póster de los que me han tocado Ming Hao y Seok Min, una pegatina redonda de los que tengo a Wonwoo y Jeonghan, un set de pegatinas de cada miembro según la edición que hayas adquirido, un mini photobook extra de alguno de los miembros de lo que tengo a Jun y Jeonghan, y por último cuatro photocards de las que me han tocado a Mingyu, Soonyoung, Seokmin y Wonwoo en The Poet y a dos Seungcheol,  un Hansol y Soonyoung en Real, no me han tocado casi bias, pero bueno, estoy contenta igualmente.


Por último, respecto a las canciones, el álbum lo componen once canciones de las que destaco Lie Again, 247, Network love y Lucky, la versión coreana de Happy Ending también está muy bien, pero me quedo más con la original en japonés. 

Y ahora sí que sí terminamos por el día de hoy, vamos a hacer fuerza por que tarde en volver a comprar CD's por favor, mi cartera lo necesita.

1 comentario:

  1. Se pasan con tantas versiones, encima una que quiere tenerlas todas... Maldita pobreza T_T

    ResponderEliminar