13 enero, 2020

*Compra CD Kpop* ¿Deja vú?

La entrada de la compra de CD's que he hecho hoy se parece mucho a la que hice por agosto y que mostré este septiembre pasado, la JYP juntó comebacks y ahí que va la basurilla que hay en mí fan de la agencia.


En mi plan inicial iban a ser tres los CD's que iba a comprar, pero el último de TWICE aunque me encanten las canciones que lo componen, la distribución de las versiones es totalmente random, y de las tres que tiene solo me gusta una de las versiones, así que lo dejé ir. Si un día lo veo por el Fnac puede que caiga, pero mientras no pueda elegir la versión seguirá sin venir a casa.

Así que eso nos deja con dos CD's que sí que han venido a mi estantería. El primero de ellos es por supuesto el último álbum de DAY6 The book of us: Entropy, en su caso (y también de forma random) su versión Sweet. 


The book of us: Entropy tiene el mismo formato que su mini álbum anterior The book of us: Gravity, es tipo libro de cubierta dura y vertical. En este comeback han tirado por una estética más oscura, sentimental e incluso invernal, algo que me chifla a más no poder y me tiene enamorada perdida, la mayoría de fotos son de ellos con traje o en camisa, con poses sencillas y detalles puestos durante la edición de ellas, no me puedo quejar absolutamente nada. 

En cuanto a todo lo que lleva, en este caso trae dos photocards de las que me han tocado Jae y Sung Jin con Wonpil, un marcapáginas de Wonpil, una postcard de Sung Jin y una film card de Dowoon. Respecto a las canciones, de las 11 que componen el álbum me quedo sobre todo con Rescue Me, Not Fine y Not Mine.

Y creo que está clarísimo que el otro CD que he comprado ha sido el último comeback de Stray Kids, en este caso he vuelto a comprar la edición limitada, la diferencia de precio era de un par de céntimos y mira, ¿por qué no tener esta si después las 2 normales serán de distribución random también?


Stray Kids, como quiero pensar que me quieren, siguen en su línea de hacer CD's en formato revista, en este caso al ser versión limitada tiene una sobre cubierta de papel, (de la que no soy muy fan, hay que decirlo también) y si siguen así me harán infinitamente feliz. Clé 3: Levanter tiene un concepto que se ha visto en los teasers y en esta versión lo juntan y tenemos los dos tipos de vestuarios, de los que me gusta un poco más el sencillo en blanco y negro.

Y como es normal con la JYP, tenemos que comentar todo lo que ha venido junto al CD. Con este álbum al pre ordenarlo ha venido un póster calendario y un marcapáginas (la JYP haciendo campaña de lectura), al ser además la versión limitada tengo una photocard lenticular de Felix y un mini póster donde salen Jeong In y Sung Min, aunque eso no es todo porque ya como algo normal tenemos las tres photocards QR de Bang Chan, Minho y Hyun Jin, una caja entera de merchandise la verdad.

Y por último, este CD lo componen 8 canciones, de las que destaco Stop, Booster, You Can STAY y MIXTAPE #5.

Y esto es todo por hoy, han tardado varios meses en llegar por el retraso en la salida del CD de Stray Kids, pero ya puedo descansar durante un largo tiempo de compras.

1 comentario:

  1. Que bonita la edición del último comeback de Day6, que guapo Wonpil *^*

    ResponderEliminar