13 abril, 2020

*Compra CD Kpop* No cumplo lo que digo

Allá por el muy lejano enero, antes de que salir a la calle fuera un privilegio, en mi entrada sobre cómo fue mi primer contacto con ATEEZ dije que ellos no iban a ser un grupo de los que me compraré CD, blah, blah, blah, blah... pues al final ha caído uno, sí, soy débil. 


Aprovechando que teníamos que pedir a Amazon un electrodoméstico para mi abuela metí en el pedido el CD como auto regalo de mi pasado cumpleaños y en una semanita ya lo pude tener en mis manos, puede que en el futuro pille el último y el que recopila Say My Name y Hala Hala, pero ninguno más por ahora, lo digo en serio.

Pero bueno, me he comprado el CD de Treasure EP. FIN en su versión Z, por desgracia el CD tiene el formato de caja que no me gusta, pero lo compensa totalmente el photobook donde están los ocho guapísimos vestidos con uniformes. El caso es que hay dos cambios de ropa, uno con el uniforme oscuro y los velos brillantes y el otro con uniformes negros y cascos negros, de entre los dos me quedo con el de los velos, porque el negro con casco se ve bastante mal por el tipo de fondo elegido, están guapos, pero se pierde el detalle del casco, el uniforme y la forma de ellos en general, pero bueno, es menos extenso este cambio.


En cuanto a todo lo que contiene el CD vino de regalo un mini espejo rojo, y lo oficial consta de una serie de 12 photocards, un set de pegatinas, un tarjeta con mensaje encriptado y su plástico de desencriptador, una photocard grupal y una individual de la que me ha tocado San (yupiii!). Por último, el álbum contiene 11 canciones de las que destaco sobre todo Dazzling Light, 안개, Thank U y Sunrise, pero también tengo que destacar la intro End Of The Begining y el outro Beginning Of The End porque siempre me ponen los pelos de punta los instrumentales que utilizan.

Y esto es todo por el día de hoy, un pequeño regalo aprovechando una necesidad que me aporta alegría.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario