23 octubre, 2020

*Compra manga* Compritas de mitad de mes

Vengo con algunas compras manga que he hecho durante estas semanas de octubre, hay tanto novedades como algunos tomos de meses anteriores que he decidido comprar ahora, un poquito de todo.

Gokufushudo: Yakuza amo de casa 4:
Otro gran tomo más del Yakuza que tanto queremos, en este caso tanto él como su mujer han podido hacer una escapadita por una granja y disfrutar de las actividades que brinda ese sitio, así como ha tenido reuniones con las vecinas y otras aventuritas. Como siempre muy divertido y a nada de alcanzar el ritmo de Japón.
Nota: 8

Menstru, tu amiga fiel 1:
Nuevo manga muy cortito y sobre una de las cosas más pesadas que tenemos que pasar todas las mujeres (CIS) mes a mes. Me ha gustado mucho este primer tomo, hemo conocido a Menstru y a diferentes mujeres que conviven con ella de diferentes formas, en mi caso por ejemplo he podido identificarme con muchos aspectos de las diferentes mujeres que aparecen y me he podido reír muchísimo con algunos momentos u otros personajes que aparecen. Tengo ganas de leer el siguiente tomo.
Nota: 8,5

S.O.S Love 1:
Otra nueva serie, algo más larga que la anterior, pero con un número de tomos manejables. Este primer número me ha gustado bastante, me he podido reír de algunas cosas que hace o dice treintañera y tanto cómo se presenta la historia como el dibujo me convencen, así que espero poder leer pronto el siguiente tomo y saber cómo sigue todo.
Nota: 8

The promised neverland 12:
Tomo que está sin leer, sigo con algo de desanimo para leerla, pero creo que de este fin de semana que no pasa sin leer los tomos acumulados y este. Espero que resurja mi hype porque queda menos de la mitad para acabar la historia.
Nota: ?

Y ya acabamos por ahora, lo que me queda de este mes de octubre viene de Milky Way, así que hasta final de mes no podré tenerlas.

1 comentario: