28 octubre, 2020

Hayaku Shitai Futari

Tocaba ya hablar de algún manga así que se está publicando y me he aventurado a echarle un ojo, en este caso ha tocado Hayaku Shitai Futari, un manga que lleva muy poquitos capítulos pero creo que promete. En la trama nos encontramos con Yuuri, una chica que de repente se confiesa a Keichi, un estudiante modelo proveniente de una familia muy adinerada e importante, después de tener dos cortos encuentros en la parada de tren en la cual coinciden todos los días al ir cada uno a su instituto. Tras esta confesión que pilla desprevenido a Keiichiro, este decide aceptar los sentimientos de Yuri y empiezan a salir, solo que hay un pequeño, pequeñísimo, impedimento, como hijo de una imponente familia tradicional japonesa este tiene prohibido tener cualquier tipo de contacto íntimo con cualquier interés romántico que pueda tener hasta los 18 años, y claro, puede parecer algo que se pueda aguantar pero Yuri es una chica gyaru, muy afectiva, que está acostumbrada a otros tipos de relaciones y necesita interaccionar físicamente con su pareja. 

Sé que parece algo +18 por cómo lo he contado, pero no es nada de eso, es más, es muy cuco el manga y las conversaciones y pequeños detalles que se hacen Keiichiro y Yuri son adorables e inocentes. Da para muchas risas los intentos de Yuri por conseguir cogerle la mano a Keiichiro por sus guardaespaldas o darle un simple besito en la mejilla, y aparte las invenciones burocráticas de Keiichiro para encontrar algún hueco legal para conseguir algún acercamiento a Yuri y se lo permitan. La historia pinta muy bien para los pocos capítulos que he leído y he podido encontrar, esta sinopsis hace que tengas curiosidad por cómo va a evolucionar la relación de la pareja y qué terceros van a interceder entre ellos, además el dibujo es bonito, tiene sus florituras justas y necesarias, así que seguiré leyéndola poco a poco pero creo que va a ser el típico shoujo que dure bastante por tener esta trama tan amena y que permite hacer capítulos y capítulos, aunque puede ser al final un manga con pocos tomos, no sé, el período de tiempo de esta prohibición es un año... no sé, puede salir cualquier cosa, pero entretenido es y seguramente seguirá siéndolo.

1 comentario:

  1. Pues se va a mi lista de pendientes, me ha llamado la atención aunque todavía como tiene pocos capítulos esperaré un tiempo ^^

    ResponderEliminar