30 octubre, 2020

Mi última lista de reproducción XLI

Hoy toca hablar de algunos comebacks que ha habido estos días y me han dejado muy impresión, hemos empezado es último trimestre del año genial.

EVERGLOW - LA DI DA


Pedazo comeback nos han traído Everglow, con la boca abierta me dejó. Desde el debut han seguido un estilo así más dark, pero creo que con La di da han llegado a otro nivel, brillan todos los aspectos de la canción; estéticamente es muy bonito, están preciosas con esos estilismos y la canción es canela en rama con esos vocales y los trocitos de rap que tiene. Se ha metido rápidamente en uno de mis favoritos del año inesperadamente. 

SEVENTEEN - Home;Run

Qué ganitas de que tocara comeback de SEVENTEEN, en este caso han vuelto con un comeback con una temática retro y un estilo musical parecido a sus últimos trabajos que son muy agradables de escuchar. Tengo que decir, y no es sobre esta canción, que sigo algo disgustada sobre los packagings de su anterior CD y de este y me ha fastidiado un poco lo de disfrutar del todo de la canción, pero bueno, no es algo que sea culpa de ellos y aquí estoy apoyándoles como mejor pueda. Espero que para el siguiente mejore el packaging y así no me fastidie la experiencia.

Lee Suhyun - Alien

No esperaba que me gustara tanto el solo de ella, pero es que tanto el MV como la canción están genial. A nivel de vídeo es muy atractivo visualmente y la canción está en lo justo de canción pop movida y pop suave,  en general es muy agradable de escuchar y repetidamente, si sacará otro así la verdad es que me alegraría mucho.

MAMAMOO - Dingga

No esperaba un comeback de MAMAMOO, ni siquiera vi que salieron teaser, pero oye, ni tan mal la canción, es muy pegadiza y colorida. Una cosa llamativa y que me dejó algo descuadrada, teniendo en cuenta en la situación en la que vivimos, es la letra que tiene y el mensajito sobre "tengo ganas de quedar con mis amigos y pasarlo bien" no es así literal, pero ea, que en Corea siguen con restricciones como nosotros, no es para ir diciendo estas cosas. Pero bueno, mejora si no lo entendemos.

TWICE - I can't stop me

Qué ganas tenía de un comeback suyo! Después de More & More quería otro comeback que me convenciera más, este pasado estuvo bien pero no me pareció tan buenos como otros que han hecho y no quería acabar el 2020 sin uno bueno de ellas, y mira tu por donde vino I can't stop me. Me encanta la canción, tiene un ritmazo impresionante, una estética preciosa y te anima muchísimo la canción, o al menos a mi. No puedo estar más contenta con este comeback de verdad, va directo a uno de mis favoritos del año.

Y con esto terminas por hoy, en nada habrá comeback de GFriend y de Treasure, así que pronto volveré con más música y espero que igual de buena.

1 comentario:

  1. El comeback de Seventeen está bien, pero tampoco me dijo mucho. No sabía que Lee Suhyun había sacado tema nuevo en solitario, y me ha dejado una buena primera impresión. No sigo mucho a MAMAMOO pero sus temas son muy buenos y bastante llamativos.
    Por último, Twice, me flipa muchísimo su nuevo single.

    ResponderEliminar