25 enero, 2021

*Compra manga* Entrada un poquito retrasada

El frío me hace estragos y no tengo las ganas suficientes de escribir, pero bueno, una entradita se hace rápido y evito que haya mucha acumulación para la próxima entrada de compras manga.

Aomanjü: el bosque mágico de Hoshigahara 3:
Otro tomo que me deja algo tocadita. Con esta serie siempre me pasa que me encanta, me parece muy enternecedora, pero guarda unas historias de tristes que necesito tener siempre algún otro tomo más ligero para después. Ya nos queda nada para saber cómo termina y ya me huelo cómo lo hará, será duro pero como con todas las historias tiene algo bello.
Nota: 8 

Beastars 15:
Tanto este tomo como el de Aomanju se me retrasaron y al final los pillé junto con los otros tomos que voy a enseñar, así que ahora en nada podré seguir con las historias por ser novedades de febrero también. Pero bueno, este tomo ha sido bastante interesante viendo cómo Legoshi se ha puesto a colaborar con Yaya, pero como suele pasar es muy inocente y Melon no es un animal con el que se pueda llegar a algo a través del diálogo, así que nada, veremos si para el próximo tomo espabila algo nuestro lobo.
Nota: 8

S.O.S Love 3:
Estar enganchada con este manga es decir poco, hacía mucho tiempo que no leía un shojo romántico escolar que me tuviera tan expectante de leer el siguiente número. Con este tomo hemos visto que nuestra protagonista ha intentado salir con Taki, pero después de saber varias cosas vuelve a retomar algo de la fuerza y quiere seguir con el plan inicial de su yo treintañera... aunque las cosas no están yendo como deberían y nos dejan con otro cliffhanger de la leche. Socorro, necesito el tomo 4 ya!
Nota: 8,5

Last Game 3: 
Volví a tirar de la ruleta y volvió a salir este manga y ya que no estaba su tomo dos, pues se vino el tres, el otro lo conseguiré cuando pueda. Como me falta un tomo entre medias está sin leer, así que ya veremos cuándo podré hacerlo.
Nota: ?

Y con esto termino la entrada, dije que me esperaría a tener las novedades de febrero pero en vistas de que están tan espaciadas he visto mejor hacer una entrada como esta ahora, y después otra con las novedades de la primera parte del mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario