22 febrero, 2021

*Compra manga* Poco pero variado

Para este mes de febrero he tenido unas poquitas compras y muy variadas, estoy a la espera de que Milky Way saque sus novedades, pero ya se me pasarán a marzo de aquí a que las pida y vaya leyéndolas.

Last Game 2:
Como la última vez que tiré de la ruleta me tocó otra vez Last Game y no estaba el tomo dos para comprar, para esta tanda a pesar de no haberme salido al verla se ha venido a casa y encima con el precio promocional de 4€, divino. Respecto al tomo pues ha estado entretenido, Kujo y Yanagi ahora asisten al miso club de la universidad por lo que podrá pasar más tiempo juntos, además ha llegado un personaje nuevo que ha enseñado pronto sus intenciones aunque seguramente cambiarán en nada.
Nota: 7,5

Jigokuraku 1:
Y este es el manga que me ha salido en la tirada de la ruleta, nunca me va a salir mejor tirada que esta porque últimamente me ha rondado por la cabeza el querer leer un shonen no muy largo de peleitas y he tenido la suerte que este manga acabe de finalizar el pasado mes de enero y con un total de 13 tomitos, nada mal. El inicio de la serie me ha encantado, me ha tenido muy enganchada y el ritmo ha estado super bien, espero con ganas que me vuelva a tocar pronto en la ruletilla.
Nota: 8

Spy x Family 5:
Otro tomo de esta serie y a la que casi hemos pillado el ritmo de publicación japonesa. En este quinto número volvemos a centrarnos en la vida escolar de Anya y en cómo afronta el reto de hacerse amiga del hijo del objetivo de Loid, nunca le salen los planes cómo los piensa pero es muy divertido y parece que muy poco a poco va acercándose. Además hemos visto aparecer en escena un nuevo personaje de la vida profesional de Twilight y que guarda un secreto que nos brindará buenos momentos en el próximo tomo. Que dejen tiempo para sacar el 6, porque ya estamos a ese tomo de pillar el ritmo japonés y me moriría con las esperas.
Nota: 8,5

S.O.S Love 4:
Bueno, bueno, bueno lo que ha pasado en este tomo. Madre mía! El inicio del tomo me ha encantado, hemos podido ver todos los sucesos que ha narrado Kayo sobre el cambio de actitud entre Soiichiro y ella cuando eran niños desde la perspectiva de él y por fin hemos podido comprenderle mejor. Este manga sin duda es una serie de malentendidos que por temores y sobreentender qué ha podido pasar no se solucionan y la bola se hace enorme, y es extraño pero aún no me canso. Y bueno, ya el avance... se me va a hacer la espera una eternidad, estoy enganchadísima.
Nota: 9

Y con esto he terminado con las compras, no han estado nada mal, sigo series y empiezo una pero que seguiré en el futuro, con suerte el mes que viene continuaré con algunos tomos para irme acercando al final de algunas series que tengo abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario