08 marzo, 2021

Mi última lista de reproducción XLIV

Hacía un siglo que no traía música, pero la mezcla de pereza y que después tampoco salió mucha cosa en meses anteriores hizo que no tuviera ganas de hacer ninguna entrada, la suerte es que estas últimas semanas hemos tenido más cositas y que me han gustado.

SHINee - Don't call me

Llevo mucho tiempo sin escuchar ni ver nada de SHINee por la perdida de Jonghyun, pero la con la noticia de un comeback con los cuatro juntos y esos teasers que llamaban tanto la atención decidí ver qué nos iban a traer. He salido encantada, no me esperaba algo como esto para, tiene un estilo que junta lo que ahora la SM está haciendo con grupos como NCT y un estilo de lo que TVXQ hacía en los años en que eran un grupo de cinco, y eso me ha ganado entera. Las partes de Minho y Key no esperaba que me gustaran mucho, ya que el peso ahora lo lleva Onew y sobre todo Taemin, pero chapó, me han encantado tanto que espero ver en el futuro más comebacks así de ellos.

Sunmi - Tail 

No esperaba un comeback de Sunmi para esta temporada, pero como siempre cualquier cosa de ella es bien recibida. Para este comback Sunmi nos ha sorprendido un concepto sexy y una canción que sigue este concepto, personalmente no me ha gustado tanto como las otras, es más, creo que de las que ha hecho hasta ahora es la que menos me ha gustado, pero a pesar de ello el sonido que tiene se me ha pegado y la escucho con asiduidad. Con suerte para el siguiente me convencerá un poquillo más.
 
Wonho - Lose

¿Podemos apreciar este MV? ¿Podemos parar y deleitarnos con ese pedazo cuerpo que Wonho nos enseña? Buah, regalazo para la vista... Pero bueno, centrémonos. Wonho ha vuelto con un comeback que por el tiempo que era esperábamos que hiciera, pero con un concepto matador para muchos y que contrasta gratamente con esa dulzura de voz que tiene. Lose es sin duda una canción con una esencia muy sexy, que con todo el baile y escenografía gana muchos puntos y que a mi me ha ganado, su primera canción como solista no me llegó a cuajar mucho, pero esta ha funcionado muy bien, espero con ganas más cositas así.

ATEEZ - I'm the one

¡Qué ganas de que ATEEZ hicieran comeback! Tenía puestas muchas expectativas en este comeback, el anterior fue increíble, así que no creía que iban a bajar el nivel. El caso es que el primer teaser me asustó un poquito, no me gustó demasiado lo que escuché y no quise ver el teaser de la versión performance por no spoilearme, así que cuando llegó el día de salida fui con miedo... y salí encantada. No me esperaba para nada el giro de la canción en el estribillo y aluciné, me captó enseguida y ya todo me pareció de otro color, sobre todo al ver que a pesar de que Mingi esté aún en tratamiento por sus problemas con la ansiedad, ha participado en el álbum y encima tiene una escenita en el MV donde están todos alrededor de la radio escuchando su rap. Precioso. Maravilloso. Que sigan así.

Y esto sería todo por hoy, quería meter la colaboración de Rain con Chungha pero no me ha gustado mucho la canción así que prefiero dejarlo por hoy en cuatro canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario