05 agosto, 2021

*Compra manga* Cumplimos lo propuesto

Otra entrada de compras manga, no tengo ganas para ponerme con otras cosas y mira que tengo el CD de Kpop que me compré aún sin hacerle la review, pero bueno como estoy a la espera de intercambiar las photocards una vez que lo hayamos hecho me anime más a hacerla.

Last Game 9-11:
Creía que la acabaría para finales de año pero me dio el venazo y pillé los últimos tres tomos de una, los tengo leídos y como no creo voy a hacer reseña pronto (o nunca como siga así) pues digo mis opiniones sobre ella por aquí. Es un shoujo de romance y comedia muy normalito, los tomos que más em han podido gustar han sido justamente los de la segunda mitad de la series y es porque la prota parecía más humana y consciente de los sentimientos de aquellos que la rodean, antes era como que sí, divertido, pero poco más; se me queda en una historia ligera más que tener de fondo de estantería para algún día sin mucho que hacer (qué es eso?).
Nota general de la serie: 6,5

S.O.S Love 7:
Y último tomo de S.O.S también, segunda obra que termino este mes y que hace que haya cumplido mi objetivo de 5 series terminadas este año. Este tomo la verdad es que me ha sobrado mucho, no me ha aportado gran cosa y creo que si hubiera enfocado de diferente forma las historias me podría haber gustado más, pero bueno, la serie se termina en 6 tomos para mí de los que he podido disfrutar muchísimo de una historia que me ha aportado muchas risas a pesar de lo que diga la gente sobre el famoso tomo 5.
Nota general de la serie: 7,5 

Y por ahora no hay más que reportar, no sé si me compraré algún tomo más este mes, pero si se da el caso seguramente lo deje para el mes de septiembre porque será de alguna serie que tenga abierta, que tengo que seguir dando finales a todas esas historias que dejé a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario