23 agosto, 2021

*Compra manga* Lo último de agosto

Dije en la anterior entrada que si compraba más lo dejaría para comentar en septiembre, pero he tenido hueco que he querido llenar escribiendo un poquito así que había que aprovechar.

Jigokuraku 3 y 4:
Sigo con el shonen que tengo ahora entre mis estanterías que ya tiene un final ya, para este viaje a la tienda he preferido comprar dos tomos y me alegra haberlo hecho. Con la lectura de estos dos tomos y el segundo he podido confirmar que sí me gusta, el primer número como ya comenté tenía las batallas algo cortadas e insulsas, pero con estos tres siguientes se confirma que lo que pasó en el 1 era introductorio y las batallas son interesantes con chicha. Así que tengo ganas de seguirla, pero a un ritmo relajado para no pillar a la salida de los tomos.
Nota: 7,5

Sakura 3:
He tardado en retomarla, pero aquí está. Siendo sincera este no me lo he leído, quiero tener otro tomo para que fluya mejor la lectura e historia. Pero bueno, tampoco tengo muchas prisas que son 10€ cada tomo, me quedan bastantes y tengo otras series.
Nota: ?

Y no hay nada más para este mes, no me he portado nada mal, he terminados unas series y he seguido otras, así que puedo ponerme una medalla este agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario