13 septiembre, 2021

*Compra manga* Avanzamos con un nuevo objetivo

A pesar de ser mitad de mes creo que puedo dar por completas las compras de septiembre, al ser todo tomos de meses anteriores con ir los primeros días del mes ya lo tengo todo, una cosa buena que tiene el no comprar por ahora novedades.

Card Captor Sakura 4 y 5:
Bueno, a pesar de haber dicho que la haría con tiempo he decido que no, que creo que puedo terminarla para diciembre y me he puesto a ello, terminar otra serie me ayudaría mucho para avanzar y retomar las abiertas y nuevas que dejé (Spy x Family, Gokufushudo, Atelier...) para centrarme en finiquitar series, así que aquí dos nuevos tomos de Sakura. Los tengo sin leer, pero yo creo que a estas alturas me puedo esperar a tener los que quedan y leerla del tirón, así que esperaré a diciembre.
Nota: ?

Beastars 18 y 19:
Sacrilegio viniendo de mí, pero no están leídos todavía este par de tomos. Con los últimos acontecimientos de la serie tengo que buscar el momento idóneo para leerlo y así captar todo mucho mejor, la cosa está seria y merece toda mi atención. Espero que pronto me vea con las capacidades de ponerme con él, que como no me de cuenta sale el 20 en nada.
Nota: ?

Akamatsu y Seven, macarras in love 1 y 2:
El primer BL entre mis estanterías ha llegado y ha sido esta serie de tres tomos, por desgracia mi intención era comprarla entera pero Tomodomo no ha llegado y empuja la salida del último tomo para octubre, por lo que ahí que me he quedado con las ganas de saber cómo acabará. De momento con estos dos tomos me tiene encantada, es una serie fresca con humor y una trama seria de fondo bastante interesante, con un dibujo que me ha gustado muchísimo; sin duda, cuando consiga el tomo 3, releeré estos dos números junto con el último para disfrutarla aún más. 
Nota: 8

Jigokuraku 5:
En realidad este mes no iba a comprar Jigokuraku, pero tras el retraso del tomo tres de Akamatsu y Seven tenía que compensarlo con algo y he visto bien que fuera este tomo. No sé si hice bien porque este volumen me ha encantado, la pelea que protagoniza este tomo me ha parecido interesante, pero muy interesante y la nueva condición de Gabimaru (recurso que normalmente no me gusta, pero que aquí han sabido darle una explicación entendible) dará mucho juego en los próximos números seguramente. Me voy a quedar por este tomo y la retomaré creo que por año nuevo para ya ir sin freno comprando hasta su final, no sé si aguantaré, pero se intentará.
Nota: 8,5

Kageno también quiere disfrutar de la juventud 6:
Otra serie que retomo, en este caso Kageno la cual pensaba que estaría más avanzada, pero está visto que no he sido yo sola la que la ha dejado de lado por un tiempo. En el volumen anterior recuerdo que me reí muchísimo y me animé con ella un poco más, pero con este he vuelto a leerlo y tener como una sensación muy normalita, de haberlo leído y entretenerme, pero nah más. Ya veremos si con los siguientes retomamos algo.
Nota: 6,5

¡¡No te rindas, Nakamura!!:
Y bueno, esta compra no estaba programada, es más no tenía pensado ni siquiera cuándo comprarla o si hacerlo al final siquiera, peeeeero un día me pasé por el Re-Read del centro de Valencia y lo vi, así que por 3€ cómo lo iba a dejar? Se vino para casa y leído está ya; me ha gustado mucho este tomito, al pobre Nakamura no le pueden pasar más cosas, pero lo que te ríes con ellas no tiene precio. Me gustaría ver por aquí el tomo secuela que salió hace un tiempo y ver cómo terminan realmente los dos amigos, creo que ese lo compraría prontito y sin dudar.
Nota: 7,5

Y con esto terminamos, ha sido un buen mes sin duda, con algunos cambios y sorpresas pero que solo han aportado para bien, espero que para octubre tenga la cesta así de maja.

1 comentario:

  1. Yo estoy apunto de terminar Ataque a los titanes y Horimiya, así que tendré que empezar alguna nueva ^^

    ResponderEliminar