01 noviembre, 2021

*Compra manga* Cargamos bien la cesta

Este mes ha estado muy bien las compras como se va a ver, lo mejor de todo es que acabo una serie, otra más para mi marcador del año, así que creo que puedo decir que este octubre ha salido redondo.

Réquiem por el rey de la rosa 5-8:
Hace unas semanas me entró el mono de seguir con Réquiem y aprovechando un viaje a Valencia me compré el tomo 5 y 6, mala idea porque el final del tomo 6 era de MORIRSE, no podía quedarme con ese final, no podía, así que me escapé un viernes a Valencia otra vez ya para comprar el pack con el 7 y 8 y otros mangas. Mi idea era leer el tomo 7 solo porque es el final del primer acto, pero y ese final? Ese final con el que solo quería llorar? Me tuve que leer también el 8 después y mala idea otra vez, cómo puedo seguir con mi vida con esa revelación? Necesito más tomos, esto ha sido un castigo para mi bolsillo y mi calendario de compras.
Nota: 9

Kageno también quiere disfrutar de la juventud 7:
Otro tomo que abrí con poco ánimo, el tomo anterior fue un poco bluff y este al final no me ha dejado con tanto desabor, me ha gustado el que hayan dado un pasito más en la relación y el personaje nuevo es el típico que ya no va a aportar más en todo lo que queda de serie. ¿Las cositas negativas? La actitud tan egoísta y, en cierto sentido, machista de Mitsunaga con respecto al nuevo personaje y su relación con Kageno, no me ha gustado nada y me ha hecho poner cara agria cada vez que abría la boca sobre esto. Pero bueno, ya veremos con los siguientes tomos.
Nota: 6,5

Érase una vez nosotros 5-6:
No la tenía en mis planes, pero ya que quería empezar Perfect World pero se ve que está agotadísima, pues decidí seguir esta. Están sin leer los tomos, me voy a esperar a tenerla entera y mi objetivo es terminarla el año que viene, así que no queda tanto.
Nota: ?

Card Captor Sakura 6:
Otro tomo, a tres de terminarla y con muchas ganas, no hay mucho de decir porque no me lo he leído pero a destacar la portada que es muy bonita, me encantan los colores.
Nota: ?

Akamatsu & Seven, macarras in love 3:
Terminamos BL y vaya lo que me ha gustado, ha sido un manga cortito pero súper entretenido y con un humor muy particular. La relación entre Seven y Akamatsu me ha encantado, y a pesar de que ya con este último tomo iba un poquito con miedo sobre cómo iban a solucionar la trama mafiosa, pero al final ha sido todo muy fluido y el modo de solucionarlo cuadra bien, no queda nada forzoso y es casi hasta creíble. Muy buen BL.
Nota: 8,5

Y con esto he terminado por hoy, no ha estado para nada mal este mes, creo que me voy a sujetar un poquito más el mes que viene porque de verdad que no esperaba que me pegara tan fuerte Réquiem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario