22 noviembre, 2021

*Compra manga* Noviembre de comienzos

Llegados ya a noviembre y habiéndonos portado tan bien, he decidido que es buen momento para empezar alguna serie y no es ninguna sorpresa lo que ha caído, además he podido seguir y ponerme al día con otras, así que ha sido un mes bastante bueno.

Cardcaptor Sakura 7:
El mes que viene la finiquito, tengo muchas ganas de darla por finalizada y leerle enterita para disfrutarla bien, así que esperemos un par de semanas.
Nota: ?

Réquiem por el rey de la rosa 9 y 10:
No he podido resistirlo y he tenido que comprar más tomos, la sorpresa es que no los he leído y todo por miedo, sí, estoy un poco cagada por si me vuelve a dejar como los anteriores y necesite comprar los siguientes. Dentro de mí hay una guerra entre querer hincarle el diente y no por miedo, pero ya veremos si alguna noche me tire a por él.
Nota: ?

Kageno también quiere disfrutar de la juventud 8 y 9:
Con estos dos tomos nos ponemos al día con ella y vemos muy de cerca su final, seguimos en la misma línea por lo que muy contenta no estoy. Las cosas tan absurdas que le suceden a Kageno han pasado de divertirme a hacérseme pesadas y ahora los capítulos donde pasan cosas más "serias" son los que más disfruto, en este caso ha sido el momento donde Kageno ha hecho una nueva amistad y cuando decide qué estudiar en el futuro, para dos tomos que quedan ya sé la media que va a tener porque esto es irremontable. 
Nota: 6,5

Érase una vez nosotros 7:
Otro tomito, sin leer por supuesto, que nos acerca a tenerla completa el año que viene, tengo muchas ganas de leerlo porque sus portadas me invitan a abrirlo y hojearlo, pero quiero dejarlo para cuando tenga los 16 tomos.
Nota: ?

Paredes que nos separan 1 y 2:
Sí, he empezado este shojo de siete tomitos. La trama me llamaba bastante, pero lo que ha hecho que lo compre tan pronto y por delante de otros que tenía, ha sido por lo bien que habla la gente de ella. Los tengo sin leer, quiero leerla de golpe, así que habrá que esperarse unos meses para poder disfrutarla y ver si opino igual.
Nota: ?

Instituto de tías guapas 1 y 2:
Dando una vuelta por la librería de segunda mano me encontré esta obra de Mayumi Yokoyama que recuerdo que en mi adolescencia me gustó bastante cuando la leí por scans, así que al ver los dos tomos a cinco euros decidí comprarlo. Es una obra muy anodina que viene genial para pasar un ratete divertido, así que como fondo de estantería viene genial... además es la única forma de tener algo de la Yokoyama, ya que parece que está totalmente olvidada por parte de Ivrea y Panini. 
Nota: 7

Y ya terminamos por hoy, ha sido un mes super shojero e intenso, para el mes que viene puede que traiga compras parecidas a estas, así que estaré muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario