24 enero, 2022

*Compra manga* Nuevo año con nuevas metas

Como bien dice el título para este 2022 me he puesto nuevas metas con respecto al manga, muy parecidas a las del 2021, y es que quiero cerrar más series y se empieza desde este mes.

Paredes que nos separan 5-7:
Serie acabada, la primera del año, estoy en proceso de lectura por lo que no puedo decir mi opinión de toda la serie, pero lo que llevo me está gustando mucho así que estoy animada con ella, espero que no decaiga.
Nota: ? 

Jigokuraku 6:
Seguimos con este shonen y además con un tomo de batallita que me ha gustado bastante, el hecho de que Chôube haya dominado tan bien el tema de la energía y pueda tener esos power up no deja de sorprenderme, sobre todo con esa escena final que ha tenido que vaya tela, inesperado. En cuanto a los demás personajes, está bien que por fin sepamos más sobre el pasado de Mei, pero tengo ganas de ver a toda la tropa en acción.
Nota: 7,5

Beastars 20 y 21:
Un poco tarde pero aquí tengo el antepenúltimo y penúltimo tomo de la serie, me los voy a dejar para leer cuando tenga el 22 porque quiero leer bien el final de esta magnifica serie; en su momento, cuando la leí por scans me dejó un poco fría, pero veremos si leyéndola en papel cambia un poco mi impresión.
Nota: ?

Yotsuba 15:
Quería dejarme el tomo para otro momento, pero me entraron unas ganas locas de comprarlo y leerlo un par de días antes de ir a la tienda, así que tiré a por él. Qué maravilla de tomo! Me ha encantado, Yotsuba nunca defrauda y este tomo en especial ha tenido al final un momento así más emocional que me ha dejado una sensación de calorcillo en el corazón tan bonito, que sonrío sola pensándolo. Ojalá un tomo así todos los meses... 
Nota: 10

Érase una vez nosotros 8:
Seguimos con un tomo más esta serie que quiero finiquitar en este año, prácticamente es la mitad así que no vamos mal, poquito a poquito lo conseguiremos.
Nota: ?

La gran travesía 1:
Lo tengo sin leer porque al ser solo dos tomos me voy a esperar a conseguir el segundo tomo y leerla entera, pero le tengo muchas ganas, la idea me parece muy curiosa y todo este tipo de historias me suelen entretener muchísimo, además que el día que lo lea aprenderé muchas cosas y me da mucha ilusión.
Nota: ?

Y con esto terminamos por este mes, febrero se avecina gordo pero con unas salidas maravillosas que espero como agua de mayo, así que pase el tiempo, que pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario