10 febrero, 2022

*Compra manga* Febrero shojero

Como cada mes aquí de nuevo con las compras, muy contenta estoy porque he tenido un poco de todo y sigo cumpliendo metas poco a poco. 

Restart After Come Back Home:
Tomito único al que tenía muchas ganas de hincarle el diente, ya está leído y me ha sorprendido bastante, porque me esperaba algo empalagoso que me gustara y no lo es para nada, es más, ahonda bastante en los dos personajes a nivel de lo que siente o piensan y de Mitsuomi lo esperaba un poco, pero de Yamato y con esos pensamientos suyos? Nop. Me ha encantado, me dejó muy buena sensación y con ganas de leer en la misma noche su secuela.
Nota: 8 

Restart After Growing Hungry:
Me lo compré junto con el Restart after come back home porque ya de por sí esperaba que me gustara, así que la secuela iba a quererla igual. Me ha podido gustar más? Es que lo he disfrutado todavía más que el anterior, ya no solo que sepamos que sienten algo y llevan unos años juntos me lo hace más disfrutable, es que ahondamos todavía más en sus inseguridades y vemos un crecimiento en ellos. Super encantada he acabado!
Nota: 8,5

La verdad sobre las brujas 2:
No creía me podía gustar más que el primer tomo, pero este ha sido brutal, los hechos relatados me han tenido atrapada hasta su final y es que la mezcla entre lógica, medicina, religión, esoterismo y magia más no ha podido gustar. No sé cómo puede acabar esta obra, porque tal y como han ido estos dos tomos podría dar la obra para mil, ya veremos en marzo/abril.
Nota: 9

La gran travesía 2:
Y con este tomo ya en casa por fin he podido leerla entera y acabar otra serie, el primer tomo me gustó mucho por cómo se presentaron los personajes y las interacciones que existían entre ellos, me lo que cuando me di cuenta ya estaba a un par de páginas de terminar el tomo pero el segundo número sí se me hizo un poquito más denso hacia la mitad del volumen. A pesar de ello lo acabé soltando una lagrimita, con solo dos tomos y no ahondando mucho en los personajes se hacen de querer y las últimas páginas... me llegaron mucho al corazón. Muy recomendable.
Nota: 8

Una enfermedad llamada amor 2:
Segundo tomo y seguimos con el azúcar necesario en mi vida, aún seguimos viendo los acercamientos de Hotaru para comprender qué es lo que siente por Hananoi, ya vamos descubriendo pequeñas cosas del pasado de ella y mini pinceladas del de él, así que en un tomo o dos saldrá el pastel si la memoria no me falla. Qué ganas! 
Nota: 8

Buenos días, bella durmiente 2:
Retomo serie y es que me he propuesto comprarme un tomo de este con cada tomo de Hananoi, la empecé y ahí que estaba muerta de risa. Aún no me ha dado tiempo de leerlo, así que hasta que pueda se queda en mi mesilla.
Nota: ?

Y con esto terminamos por este mes, nada mal, hay que seguir con este ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario