24 marzo, 2022

*Compra manga* Autoregalos para olvidar la vejez acechante

Como este mes cumplo y celebro los 27 años he necesitado una buena dosis de cosas para olvidar que me acechan los 30, encima es como que ya no me olvido un poco de cuántos años tengo y acentúa más lo mayor que me estoy haciendo, era urgente una dosis de cosas que me hicieran olvidar esto.

Jigokuraku 7:
Otro tomito de esta aventura y me estoy dando cuenta de que con la asiduidad con que lo leo no me entero de los nombres de las cosas relacionadas con la isla, sobre todo en este que han repetido ya muchas veces las palabras y eran como que tenía que tirar para atrás para saber a qué se referían. Creo que debo cambiar mi estrategia de lectura y compra. Pero bueno, en general muy buen tomo, bastante interesante con cómo ha acabado y tengo ganas de seguir con él.
Nota: 7,5

Kageno también quiere disfrutar de la juventud 10 y 11:
En este mes acabo dos series y una de ellas es Kageno, ya los tengo leídos así que puedo recapitular sobre la obra en general; y es que ha sido una serie regulera, que ha tenido momentos muy divertidos, pero que a veces ese humor estaba de más y a los momentos serios (los pocos que había) les dabas gracias por aparecer. Aun así, la relación de la pareja ha sido agradable de ver crecer poco a poco y el final ha sido lo suficientemente dulce para cerrar el tomo con una sonrisa, así que no muy mal.
Nota de la serie en general: 6,5

Beastars 22:
Y la segunda serie que finalizo este mes no es otra que Beastars, también leído y con sentimientos encontrados. Yo el último arco del manga me lo leí online hace un tiempo y a mi parecer era un final apresurado, sin cerrar todas la incógnitas y que daba para al menos un tomo más desarrollando algo más las consecuencias del último acontecimiento de Legoshi y al leer en tomo he sentido lo mismo. Me han faltado páginas, me ha faltado ver un verdadero cambio en el mundo de animales antropomórficos que Paru creó después de la batalla contra Melon. La serie es una maravilla, pero este final me deja destemplada y es una pena grandísima...
Nota de la serie en general: 8

Signos de afecto 1:
Por fin! POR FIN! POR FIIIIIN! Yubisaki en mi casa y en un idioma que entiendo, qué alegría! Me habré leído este primer tomo online dos o tres veces, pero leerlo ahora en papel ha sido brutal, lo he disfrutado como cuando mi primera lectura y solo puedo desear que llegue abril y tenga en mis manos el siguiente número. Las miradas, la introspección en los sentimientos y pensamientos de Yuki, las miradas de los dos... buuuuf, mi corazón no puede con ello, exploto de amor. Ojalá abril ya!
Nota: 9,5

Y con esto terminamos los magas de este mes, nada mal la verdad, unos buenos autoregalos aunque palidecerán un poco para lo que viene el mes que viene porque vaya tela lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario