05 abril, 2022

Regalinchis por el rey de la rosa

El mes pasado fue mi cumpleaños e inesperadamente de parte de mis amistades obtuve unos regalos donde entre ellos se encontraban unos tomos de Réquiem...

Réquiem por el rey de la rosa 11 y 12:
Bueeeno, el destino quiso que el sábado 26 me leyera el tomo 10 y al día siguiente leerlo de repente al abrir el envoltorio de uno de los regalos me vi la cara de Catesby y su siguiente número. Las pobres tuvieron un infarto de medio segundo al ver que me había leído un tomo Réquiem y pensar que era uno de los que tenían ya compramos para mí, pero no, era el que tenía sin tocar desde octubre por cobarde y blandita de corazón. Ya tengo estos dos tomos leídos, el 11 lo devoré ese mismo domingo y el 12 a lo tonto me lo ventilé al día siguiente...  porque vaya tela de tomos, el 10 fue un shock continuo, pero estos dos han sido los pequeños detalles los que más me cautivaron. 
Nota: 8,5

La cosa es que claro, me iba a quedar yo sin tomos que leer de esta serie si un día me sentía lo suficientemente valiente?

Réquiem por el rey de la rosa 13 y 14:
Nop. Y aquí están los dos siguientes tomos y estos ya sí que no los tengo leídos. Me voy a esperar que tengamos una fecha orientativa para el tomo 17, por qué? Porque me veo que a partir de estos dos tomos la cosa va ir loca y quiero tener los tres últimos tomos a mano o al menos a un viaje a la tienda. Así que ya veremos cuándo me pondré con estos tomos.
Nota: ¿?

Así que con esta cuádruple ración de Richard y conspiraciones palaciegas termino por hoy, aunque tengo ganas de seguirla de lo que tengo muchas más ganas es de tener en mis manos las novedades de este mes de abril, madre mía lo que se avecina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario