26 mayo, 2022

*Compra manga* ¿Cambiando de aires? Para nada

Para este mes la tónica ha sido seguir y seguir series, creo que aún pueden pasar meses antes de ver finalizada otra serie de la lista que tengo para este año, pero bueno, tiempo al tiempo y mientras tanto comprando.

Signos de afecto 2:
Seguimos con esta maravilla de serie, hemos tenido que esperar un mesecito más para tener su segundo tomo, pero ha valido la pena la espera, sin lugar a dudas. Seguimos entendiendo un poco más a Itsuomi, aunque me sigue dando mala espinilla porque no le veo un buen futuro a los dos, espero que me equivoque y me de más seguridad el chico.
Nota: 8,5

Jigokuraku 8:
Otro tomo de este shonen que no sé qué hacer con él, con el tomo, no con la serie quiero decir. Por una parte quiero leerlo ya de ya, se quedó sumamente interesante el anterior tomo, pero sé que si me lo leo ya para cuando compre el siguiente no me acordaré de las cosas (sobre todo de los nombres de las cosas), así que puede que sea beneficioso el que me lo lea en cuanto se acerque la fecha de que me compre el número 9... ya veremos qué hago al final.
Nota: ¿? 

En la misma clase 1-3:
Sí, una nueva serie. Al menos una cortita que he comprado de una sentada, algo es algo. Le tenía muchas ganas a este BL y es que después del anuncio oficial de Tomodomo de empezar a sacar Blanc en junio me entraron ansias de hacerme con la serie ya de ya. Así que aquí está y leída. Me ha gustado mucho, la relación mostraba aspectos que me gustan ver como es la evolución en la comunicación entre ellos, los avances amorosos o las perspectivas sociales de cada uno y lo desarrolla todo con un tono que no se hace nada dramático o pesado, así que tengo ganas de seguir con las secuelas cuanto antes.
Nota general de la serie: 8 

Érase una vez nosotros 9 y 10:
Dos tomos más que se suman a la estantería, como todos los anteriores están sin leer a la espera de conseguir todos que, si no pasa nada, para antes de navidades estarán.
Nota: ¿? 

Spy x Family 6 y 7:
Estoy siguiendo el anime y la verdad es que me picó el gusanillo de seguir con la serie, he estado un año y medio sin comprarla por terminar series y estos dos tomos me han entrado muy bien. Tengo que decir que el tomo 7 tiene algo de paja, pero bueno, no es algo horrible, se pasa bien con el tomo que es lo que cuenta.
Nota: 7

Sacrificial princess and the king of beasts 15:
He botado al tomo final, así sin leer o comprar los demás, encima sin rebaja en el precio de ningún tipo, pero me ha podido el ansia y el saber si acaba bonito. Lo he ojeado, estoy contenta, pero cuando por fin tenga los tomos 13 y 14 también, podré hacer una lectura desde el 11 hacia adelante que es por donde me quedé por scans.
Nota: ¿?

Y terminamos por este mes, nada mal, variadillo y bastante contenta en general aunque no haya leído la mayoría, espero que el mes viene las cosas que compre vengan en esta línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario