23 diciembre, 2022

*Compra manga* El Papá Noel salonero

Llegamos a diciembre, nuevo mes del Salón del Manga, y como se esperaba con una ristra de compras que hacer de novedades en su totalidad.

Mi querido policía 1 y 2: 
Tenía unas ganas tremendas de tener este manga, he sufrido mucho el que no hubiera stock y que no lo haya podido encontrar de segunda mano, así que nada más vi que no llegaba a mi tienda el jueves de después del Manga Barcelona hice pedido en la web de Fujur y para el martes lo tuve ya en casita para leer. Me ha encantaaaado, me he reído muchísimo, las salidas y comentarios de Seiji son hilarantes y me han parecido super monos los dos juntos. En cuanto saquen el tercero con su cofrecito volveré a repetir el comprarlo en su web para no perder el cofe.~
Nota: 8,5

Barbarities 3:
Sigo con este manga de tramas palaciegas y ese romance tan infructífero para desgracia de Adam y mía. Con este tomo seguimos y desarrollamos más lo descubierto al final del tomo anterior y que, para sorpresa de nadie, pone en presencia al villano y cerebro de los problemas que lidia Joel. Ha sido un tomo intenso, en general todos lo son por la cantidad de texto, pero aquí hemos tenido de todo; desde el pequeño romance idealizado de su majestad, un avance (o no) con Joel y Adam, hasta poder conocer varias cosas que me han soltado alguna aspiración de la sorpresa y que no esperaba... se me va a hacer largo el tener el último tomo, ya veremos cómo se soluciona el lío producido al final del tomo.
Nota: 8

Los asesinatos de la mansión decagonal 3:
Otra serie que gustosamente he podido continuar y que en este tomo me ha parecido una fantasía, ha sido todo muy intenso y ya se conoce una información muy importante sobre lo que sucedió en la isla y el asesinato familiar. Lo mejor sin duda ha sido el final que me ha dejado una ganas locas de seguir leyendo, una pena que no pueda ver tomo nuevo hasta febrero.
Nota: 9

Fruits Basket Another 4:
Bueno, cuando creías que acabas una serie coge la autora y te la continua con, ahora sí, otro tomo con el que le da fin. Por un lado me alegro que haya tenido otro número más, el final del anterior era un poquito destemplado y se notaba como que cojeaba, pero tener que añadir un tomo a la cesta cuando hay tanto que comprar y que sea de una serie supuestamente finalizada como que no me apetecía tanto. Pero bueno, es Fruits Basket y como mi serie favorita nº1 me fumo todo, aunque casi mitad tomo ha sido un poco meh. 
Nota: 7

Mars 4: 
Durante el directo que hizo Arechi en octubre Carles ya avisó que se venía una buena con este tomo de Mars, lo catalogó como el mejor y más fuerte hasta ahora de la serie y vaya tela, no le faltaba razón. Menudo dramón, he flipado muchísimo con las cosas que sucedían y descubríamos sobre Kira que más o menos te lo podías ver venir por cómo reaccionaba a algunas cosas pero verlo y saber el causante para después acabar el tomo de esa forma... guau. Necesito el tomo 5 prontito.
Nota: 8

Megumi & Tsugumi 4:
¿Cómo supero yo ahora que hayamos llegado al último tomo publicado hasta ahora y que deba esperar ni se sabe cuánto hasta el quinto? Amo esta serie, es de lo primero que me leí nada más llegar a casa una vez más y es que vaya joyitaaaaaa. En este tomo ya sí que sí, no hay marcha atrás, Megumi y Tsugumi saben muy bien qué es lo que siente el otro por ellos, pero ya con todas las palabras y qué cuquis! Tal y como se ha quedado en el final del tomo me da que no vamos a librarnos del gafitas pero por una fuerza mayor (los padres) que me da que quieren un acuerdo a través de firmar actas matrimoniales. Pero bueno, seguro que se soluciona y que qué ilu me hizo ver más historia sobre los padres de Tsugumi... ahora a esperar ni se sabe...
Nota: 9

Menstru, tu amiga fiel 4:
Con ese silencio que se marcó Tomodomo respecto a la salida de este tuve que empujar este manga para noviembre, ya que lo quería de salida y poder terminarla en octubre lo imposibilitaron y después saltó a diciembre porque lo empujaron para ser novedad salonera. Pero bueno, pelillos a la mar, y contenta por darla finalizada. Esta serie ha sido una gran sorpresa y adquisición, me he divertido muchísimo con los tomos, sí que es verdad que con el primero y segundo más, pero no se hacen nada pesados y a pesar de que lo haya escrito un hombre y que no todos los capítulos sean de lo mejor por cómo representa a algunas mujeres con sus reglas, se llega a disfrutar y por tanto es buen dinero gastado.
Nota general de la serie: 7,5

Atelier of Witch Hat 10:
No tengo el tomo 9, lo sé, pero como todo lo referente a esta serie si quiero algún tomo con cosas extras se ha de comprar nada más salir y yo quería la photocard transparente, así que ahí se va a quedar en mi estantería hasta que me haga con el tomo anterior y lea los anteriores porque sí, aún no he leído por mucho que haya dicho que sí en entradas anteriores.
Nota: ?

Y después de salir de la tienda haciendo muy felices a los dueños acabé las compras del mes, necesito hacer de enero un mes light o lloraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario