16 febrero, 2023

*Compra manga* Mini finalización

Como se avecinan gastos fuertes en un par de meses decidí que para este febrero la cosa se quede en cinco tomitos, pero la vida nos ha dado una noticia terrible que ha hecho que añada algunos más.

La brujita oficinista 2:
Bueno, primera finalización del año como quien dice. Sé que la autora decidió continuarla, pero como no hay todavía tomo que recopile lo que ha hecho por ahora nuevo y en este vemos un cierre notorio, lo voy a tomar como una finalización y ya veremos si cuando exista un tercero la sigo o no. Pero bueno, en general ha sido como el primer número; una lectura de lo más amena, cuqui y con alguna reflexión buena, así que en general ha sido una serie que me ha entrado de maravilla para estos días que no me apetecía nada muy serio o intenso.
Nota general de la serie: 7

Signos de afecto 5:
Bueno, tras la noticia demoledora de la subida de precio por parte de Arechi he decidido abandonar el manga de la Princesa Bibliófila y como tenemos hasta abril para seguir con los precios actuales, he comprado este tomo porque con lo finos que son paso de comprar un tomo más de los que tocaría por numeración a 10€, así que aquí que me como el error de imprenta. No me lo he leído aún, no he estado en el mood para ello, así que ya veremos qué nos depara. 
Nota: ¿?

¡Enamorémonos! 1 y 2:
Yo quería hacerme esta serie de golpe comprándome estos dos y los dos de la secuela pero por la subida me mato antes de gastarme 40€ de golpe, así pues he acelerado su adquisición. A diferencia del primer tomo que empezaba esta serie, el de Formemos una familia, en este he tenido más cositas que me han gustado y sí, me hacen querer la secuela a pesar de que me van a apuñalar en los riñones con el precio.
Nota: 8

Los asesinatos de la mansión decagonal 4:
Me arrepiento mucho, pero mucho, de haber empezado esta serie y hacerla al día, porque con este tomo me ha dejado expectante de más, con unas ganas tremendas y ahora tener que esperar hasta abril va a ser HO-RRI-BLE. No es ya de por sí las muertes que ha habido, sino que el final no nos aclara nada, por lo que tengo mis sospechas del culpable pero no entiendo el cómo ha podido hacerlo, así que NECESITO el próximo.
Nota: 9

Réquiem por el rey de la rosa 15 y 16:
Y aquí van dos tomos más, sigo sin haber leído el 13 y el 14 pero es que no me atrevo y menos sin haber salido el último tomo, así que hasta que no tenga en mis manos el tomo 17 no voy a empezar a coger fuerzas para terminar la serie porque sé que voy a sufrir muchísimo y necesito quitar la tirita de golpe.
Nota: ¿?

Y esto es todo, como el mes que viene es mi cumple sí que me voy a permitir el gastar un pelín más, no mucho más, pero una lo merece de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario