31 marzo, 2023

*Compra manga* Es mi cumpleaños este mes, me he ganado un capricho

Como bien dice el título, ya que este mes cumplo un año más he decidido pegarme un caprichito en manga y algo más, no es una cosa loca viendo la cantidad que he ido comprando en el pasado pero como dije de rebajar el número de compras, pues este mes sobresale algo.

Ann es Ann 1-3:
Como ya dije en la entrada anterior con la subida de precios que nos espera he querido hacerme esta serie ya de ya y de golpe, no de poco a poco como tenía previsto. Quería esta serie porque de pequeña me gustaba mucho la peli de Tu a Boston y yo a California, así como la versión de Lindsay Lohan, y apoyar el manga clásico nunca está de más. En líneas generales ahora que tengo la serie leída los dos primeros tomos me gustaron bastante, pero ya el último el cómo derivó la trama no me convenció tanto, sobre todo con ese drama tan inesperado y el final tan que no dice mucho de cómo le va a ir a Ann en su vida, pero bueno, no ha estado nada mal.
Nota general de la serie: 7

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? 2-4:
Los tengo sin leer, pero que seguro dentro de poco me pongo a leerla porque la periodicidad que tiene es para matarse. Pero bueno, en realidad yo solo me compré el tomo 2, los siguientes han venido por parte de mis amigas que tan amablemente me los regalaron por mi cumple para hacerme el favor junto con otros detalles la mar de cuquis, así como quien dice estamos al día hasta que por fin Kitsune saque el quinto.
Nota: ¿?

El castillo a través del espejo 5:
Fin de serie para el mes de marzo y una serie que está genial, me ha gustado muchísimo el cómo ha desarrollado la trama, el cómo mostraba lo que sienten los personajes y las reflexiones que se hacen a lo largo de los tomos. Me alegra muchísimo el haber comenzado esta serie por probar porque ha sido otra buena sorpresa así como lo fue el manga de El bosque de Aomanjû, estas cositas de Milky son las que me hacen pensar en que con la subida de precios me voy a perder muchas cosas de este tipo. 
Nota general de la serie: 8

Barbarities 4:
Y otro final, el tomo anterior se quedó a morir de interesante y este ha sido todo A-M-O-R, me ha encantado, lo he disfrutado como una enana, Adam y Joel son la cosa más mona que una puede pensar después de, por fin!!, sincerarse por completo. Ha sido todo un viaje, los tomos eran densitos, de esos que de una sentada no podía leerlo, pero el final ha sido tan bonico y tan perfecto, con las cosas bien atadas, que es como un regalo por perseverar. Estoy súper contenta de haberle dado una oportunidad.
Nota general de la serie: 8,5

Y con esto despedimos marzo, abril viene jugoso también y espero con ganas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario