31 enero, 2023

*Compra manga* Empezamos el año con nuevas series

Empezamos año nuevo con nuevas compras de manga, entre ellas varias series nuevas, así que abrimos horizontes para este 2023.

El castillo a través del espejo 4:
Aún no me he puesto con él, fue de los primeros que pillé pero la verdad es que no he tenido ninguna noche en que me haya apetecido pensar mucho por el frío y el maldito resfriado que me han pegados mis alumnos, así que ahí lo tengo en la mesilla esperando a la noche adecuada.
Nota: ¿?


Una enfermedad llamada amor 5:
Y este igual, no lo he leído aún, no estaba en el mood de algo empalagoso y no me he puesto con él, pero bueno, creo que dentro de poco lo leeré.
Nota: ¿?

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? 1:
Uno de mis propósitos del año es empezar esta serie y acabarla si Kitsune se pone las pilas, que lleva diciendo que sacará el tomo 5 aunque sea ya 2 meses. Pero bueno, el dorama basado en este webtoon ya lo vi hace unos años y lo reseñé, me gustó muchísimo, así que cuando lo vi por scans lo leí completo cuando aún no estaba licenciado y ahora que ya va por el cuarto tomo aquí pues tocaba comprarlo. El primer tomo está bien, no ha sido cosa loca, pero ya para el segundo irá un poquete con más ritmo y es a lo que le tengo ganas.
Nota: 7,5

No corras tanto:
Bueno, había que llenar el vacío que me deja el estar al día con Megumi y Tsugumi con algo y lo mejor es con algo de la misma autoría. No soy especialmente fan de los tomos únicos, me gustan las series un poquito más largas por el tema del buen desarrollo de la trama, pero como lectura ligera me ha venido genial. Con dos historias dentro de sus páginas la que mejor está es sin duda la principal y que protagoniza la portada, ha sido disfrutable, una pena que la segunda tenga una historia tan ni más y un poco rara que haga que no lo cierres con tan buen sabor de boca. Pero bueno, un tomo tonto para llenar una noche donde te apetezca algo sin necesidad de pensar mucho.
Nota: 5,5

La brujita oficinista 1:
Serie de dos tomitos que la verdad me vino como anillo al dedo porque durante este mes no me ha apetecido leer cosas muy densas. En este primer tomo hemos visto como es la relación de los protagonistas y la personalidad de la brujita, una persona que le gusta complacer y le cuesta decir que no algo que la llevó a tener una relación amorosa tóxica, así que bastante bien el tomo.
Nota: 7

Scarlet Secret:
Sí, otro tomo único y encima pasé por caja sin ni siquiera haberlo pensado mucho. Llevo unos días viendo que se hablaba muy bien del tomo y al ir a por el de No corras tanto lo vi a su ladito, con la postcard incluida y todo, y lo cogí, lo puse en mi mano y me puse a buscar el de Hananoi también. Bueno, menuda historia que alberga este tomo, lo tiene todo; es monísimo, interesante, con un dibujo de infarto, un par de protagonistas perfectos como son y por cómo evolucionan (porque en un solo tomo incluso hay crecimiento interno), un puntito picante... qué maravilla, he salido enamorada. Normal que lo recomienden tanto.
Nota: 9,5

Y estas han sido las compras de enero, para el mes que viene creo que me apretaré el cinturón un poco que se vienen cosas grandes en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario