26 abril, 2023

*Compra manga* Se me fue la mano un poco, lo reconozco

En teoría este mes solo iba a comprar las 5-6 cositas que tenía apuntadas para abril, cositas entre novedades y tomos para cumplir los objetivos del año de finalizar series, pero vi una oferta y tuve que cogerla...

Los asesinatos de la mansión decagonal 5:
Fin de una serie y una que me ha tenido muy enganchada, con el anterior tomo sospeché del culpable pero no sabía el cómo pudo hacer las cosas y ya con este tomo final se confirmaron pero no del modo que esperaba, la explicación dada me ha gustado mucho porque es plausible más o menos y eso le da su puntito extra. Espero que puedan traer más historias de este tipo, me encantan, esta la he disfrutado muchísimo y ahora tengo que buscarme libros de Agatha Kristi satisfacer mi mono de misterio y asesinatos.
Nota general de la serie: 8,5

Réquiem por el rey de la rosa 17:
Bueno, ya está aquí el tomo final, ya está el tomo con el que juré que al tener en mano yo retomaría la lectura desde el 13 hasta el final. Decir que si estoy preparada solo lleva a responder con un gran NO, lo voy a pasar mal, me va a dejar enganchada cosa mala y ya voy a ir preparando pañuelos porque las lágrimas que echaré van a ser bonicas. Pero bueno, voy a ir mentalizándome que falta me va a hacer.
Nota: ¿?

Acero de Sol y Luna 1:
Tenía unas ganas de empezar esta serie! Ostras, es que la sinopsis me tenía loca por saber cómo iba a desarrollarse la trama y después de leer este primer número solo puedo decir que qué ganas de continuarla!!! Me ha parecido una fantasía este tomo, ya no solo por lo que padece el prota sino por lo que puede esconder la mujer, hola? Es que no puedo esperar a ver como continúa todo en el segundo tomo, estoy que no puc més! Milky sácalo yaaaa!!!!
Nota: 9

Un contable para salvar el reino 1:
Un BL de temática isekai, esto es lo mío, esto es que me va a encantar. El primer tomo ya puedo decir que me ha gustado mucho, nada más empezar ya nos han dado toda la información necesaria sobre cómo funciona ese mundo y el cómo Sei ha conseguido toda esa información es de lo más entendible por cual es su profesión y mentalidad. En cuanto a los personajes yo ya estoy a tope con Sei y Aresh, no me pueden gustar más juntos con solo haber hablado un poquitito, quiero el segundo tomo para verlos más juntos!
Nota: 8

La princesa y el rey de las bestias 1:
¿CÓMO NO ME VOY A HACER ESTA SERIE? O sea, yo ya en inglés la tengo casi entera, me faltaban como 4 tomos, pero me parece que debo apoyar la serie y en español y aquí ya tengo mi primer tomo. Me encanta la serie, aunque aún no me he leído el tomo porque entre cosas nuevas vs. esto que ya me lo sé de memoria casi, pues como que he priorizado las series nuevas, pero me lo leeré sí o sí porque adoro el manga y estoy muy contenta.
Nota: 9

El secreto de Ai 9 y 10:
Seguimos con esta serie ya estamos más cerquita de acabarla, por cómo está el panorama el hacer mangas así de fondo de catálogo está genial y es más que bien recibido, además que tengo ganitas de empezarlo pronto y leerla de golpe... ya veremos cuándo podrá ser eso.
Nota: ¿?

Perfect World 1-12:
Y esta ha sido la oferta, me he hecho con la serie de golpe y es que de forma individual cada vez era más difícil hacerla, ECC no para de dejar agotados tomos y ya no son solo el 4 y 6, sino que también el 10 empieza a faltar, así que nada más me notificó Wallapop esta la compré y ya estoy feliz con ella. Menudo dramón, cómo me ha gustado! Aunque debo admitir que en ocasiones se me hacían pesaditos los protas con tantas penas, en general he estado muy enganchada a los tomos y a todo los acontecimientos que iban sucediendo, así que muy feliz con esta compra. 
Nota: 8

Y esto ha sido abril, más de lo que debería, pero digamos que era necesario y la oferta no la quería perder, ha sido un gasto necesario. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario