31 mayo, 2023

*Compra manga* Quería pero no volvemos a la austeridad

Otro mes de compras pero tras lo que saqueé a la cartera el mes pasado decidí que este mes sería un poquito más de relax... cosa que al final no he cumplido como siempre, así que aquí van las cosillas de mayo.

Fuera complejos:
Como seguimos sin nueva dosis de Megumi y Tsugumi para llenar el hueco he comprado este tomo único con la esperanza de que no salga tan rana como el de No corras tanto y no, no ha salido nada rana. Ha sido un tomo único la mar de entretenido, no ha sido la quinta maravilla porque lo que es giro argumentales o problemas no los hay y todo es un poquito plano, pero me ha alegrado de que todo el tomo haya sido la historia de Yutaro y Kazumasa para que no parezca todo a corre prisa. Así que bien, se lee a gusto.
Nota: 6,5

Josee, el tigre y los peces 1 y 2:
Tenía ganas de hacerme con esta serie de dos tomos y, como este mes al principio iba relajado, vi el momento idóneo. Sé que como esto es la adaptación en manga de la película tenía que estar todo condensado, pero tengo que decir que aunque el primer tomo la cosa iba bien, y durante el segundo número el ritmo tiró muy rápido y había cosas como que no me convencían tanto. Aun así, me ha gustado y me ha animado a querer ver la peli como toca porque creo que me gustará un poco más, aunque en general ha sido un buen lectura.
Nota de la serie en general: 7

Una enfermedad llamada amor 7:
Otro tomo de estos azucarosos y por fin un tomo que ya sí que sí no llegué a leer ni un capítulo de forma online, por fin cosas nuevas! Bueno, maravillada estoy por la comunicación entre Hananoi y Hotaru, han podido pasar una pequeñita crisis hablando sobre lo que sienten y cómo les ha sentado ese episodio, vamos evolucionando que da gusto. También me congratula el que Hananoi vaya creciendo y entendiendo perfectamente los errores del pasado que tuvo e hizo, el toxiquillo de los dos primeros tomos ya es como un mal sueño del pasado.
Nota: 8,5

Géricault:
Soy débil ante ciertas cosas de Arechi y esta ha sido una de ellas, un tomito único que trata sobre un episodio histórico cuanto menos sorprendente y que lo vemos a través del artista Géricault, un pintor la mar de peculiar como es un poco la tónica en las personas que comparten su profesión, aún no he podido leerlo, pero en nada ahí que lo voy a devorar.
Nota: ¿?

WOTAKOI: Love is hard for otaku 1-6:
Otra serie comprada de golpe por verla en Wallapop y en este caso ha sido la versión inglesa de Wotakoi y la verdad es que estoy encantada con la edición y el precio, me he ahorrado la mitad de dinero que si la hubiera comprado en español y al ser tomos dobles son más manejables que esa edición horrible de ECC. Wotakoi es una serie que adoro, super ligera con mucho humor y referencias a juegos y series del mundo manganime, todo muy yo y de lo que me gusta, me dolía no habérmela hecho pero es que a ECC le quiero comprar de primera mano entre poco y muy poco y ya con mi Niehime voy bien servida con ellos, así que esta compra ha sido magnífica.
Nota general de la serie: 8

Y con todo esto termino mayo, nada mal, con suerte el mes que viene no gastaré tanto y de verdad de la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario