26 junio, 2023

*Compra manga* He cumplido, inaudito!

Dije el mes pasado que esperaba no comprar mucho este mes de junio y creo que lo he cumplido, han sido 5 tomitos, así que nada mal para lo que han sido este par de meses pasados.

Acero de Sol y Luna 2:
Qué ganas tenía de que saliera ya el tomo dos, me ha parecido una eternidad desde que leí el primer tomo. Pero bien con este tomo ya leído se me abren más incógnitas sobre el tema de Tsuki y las personas que están a su alrededor, sobre todo porque la primera parte del tomo se ha centrado más en presentar a un nuevo persona, que me ha encantado y me intriga también mucho, y el cómo Konosuke lidia con el hechizo del olvido. Supongo que con el siguiente tomo ya nos pondremos en materia por fin y comenzará la aventura.
Nota: 8

Mars 5:
Adoro el manga pero el nuevo calendario de la serie me ha hecho que decida que hasta que no haya fecha para el tomo 6 este no me lo leeré, porque los finales siempre son de muerte y si ya me ha costado esperar por este, como acabé más fuerte el quinto que el anterior no voy a aguantar y caeré en leerla online y ya me conozco, sé lo que pasará después. Así que nada, esperaré pacientemente.
Nota: ¿?

Ana de las Tejas Verdes 1 - 3:
Empiezo serie cortita, en verdad creo que debería haberme puesto con alguna otra serie como Spy x Family o El secreto de Ai, pero estoy enfadada con Ivrea y paso de comprarle cosas por una temporada, así que serie nueva. Le tenía ganillas a este manga, admito que nunca he leído los libros ni visto ninguna adaptación sobre esta serie de libros, así que voy a ciegas y esperando drama, porque Igarashi es una diosa del drama. Me quiero esperar a tener los 5 para leerla del tirón, así que ya veré qué tal.
Nota: ¿?

Nada mal para junio, no sé qué me deparará julio pero ahí que voy súper contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario