26 julio, 2023

*Compra manga* Cierro y abro, nada nuevo

Otro mes más donde una compra mas de lo pensado, pero esta vez ha sido por el viaje a Madrid, hay excusa, si no hubiera viajado no hubiera comprado de más, la suerte es que han sido todo cosas buenas.

Ana de las Tejas Verdes 4 y 5:
Termino serie y ya está leída, decir que estoy muy contenta con esta serie y me ha hecho que me llame mucho leer los diferentes libros que tiene porque esa mezcla de aventuras de una niña, crecimiento en diferentes aspectos, dramitas y dramones, romance así a fuego lento... es muy mi rollo. Así que genial, me alegra muchísimo habérmela hecho.
Nota general de la serie: 7,5 

La princesa y el rey de las bestias 2:
Sigo con esta maravillosa serie, doliendo en el bolsillo cada tomo, pero con ilu porque me gusta muchísimo y casi me lo sé de memoria ya.
Nota: 8,5 

Signos de afecto 6:
Sigo con este shojo y cambio la portada del tomo anterior por el apaño que han hecho y del que estoy muy agradecida, aunque siendo sincera casi nunca veía el lomo mal por lo que mucho TOC no me ha producido. Este ha sido un tomo bastante interesante, hemos podido ver algo del pasado de Itsuomi, el qué se le pasa por la cabeza a su amiga Emma y la nueva determinación del amigo de la infancia de Yuki, algo ba por ella sus formas un tanto ariscas no me convencían, así que ahora que algo le ha hecho click me alegra mucho. Tengo muchas ganas de tener el 7 ahora.que he agradecido porque aunque se notaba que se preocupa
Nota: 8

¿Qué le pasa a la Secretaria Kim? 5:
El día que lo vi en la tienda y vi que cumplieron la fecha que dijeron finalmente estaba que no me lo creía, así que aquí está y a esperar el último.
Nota: ¿?
Atelier of Witch Hat 9:
Tomo que me faltaba y que ya hace que tenga al 100% la serie al día, no lo he leído aún así que hay poco más que decir.
Nota: ¿?

Mermaid Saga 1:
Empiezo serie de Rumiko Takahashi, la primera en mis estanterías, con expectativas de encontrarme cositas de terror con el contexto de la vida eterna y las sirenas y que aún no he podido empezar, he leído mucho y aún no me ha dado tiempo. No me suelen convencer las historias de Igarashi, no soy nada fan de Inuyasha, ni Ranma 1/2, Lamu, etc., no sé, no son mi estilo, pero esta trama sí me llama mucho y son solo tres tomos que mucho daño no me hará, así que ya veremos...  
Nota: ¿?

Un contable para salvar el reino 2:
Sigo con la serie y le tenía muchas ganitas, en este tomo ha sido ver a Sei y Aresh juntos 24/7 uno preocupado por el otro sin parar y el otro intentando escaquearse de Aresh y su vigilancia por el tema de la intolerancia a la magia, maravilloso. Se me está haciendo bola la chica, la santa, porque va muy de cabeza hueca por el mundo cuando no entiende aún casi nada de allí o de la vida en sí por su edad, además de que veo que va a dar problemas porque está muy cansina por querer estar con Aresh y no, querida no, Aresh es de Sei por mucho que aún no se entiendan. Se me va a hacer larga la espera hasta el tercero... 
Nota: 8

Spy x Family 8 - 10:
En el viaje del Kpop Lux este sábado pasado pasé por el Hobby Converters y los vi por 1€ más barato cada uno, como sigo de morros con Ivrea no les quiero comprar nada a su precio original así que los pillé por ahorrarme unos eurillos. Los he leído y el tomo 8 y parte del 9 fueron todo peleitas interesantes y ya la otra mitad del 8 y el 10 volvimos al día a día de los Forger por cumplir la misión de Twilight, con un plus de conocer el pasado de él la mar de curioso, así que me reconcilio un poco con la obra porque los últimos tomos que me leí me aburrieron un pelín por perderse el hilo de la misión. Aun así, ya veremos cuándo me pillo el siguiente. 
Nota: 7

Y acabamos otras compras con muchas lecturas, al fin, sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario