29 abril, 2024

*Compra manga* Aprovechando la festividad

Ha llegado el mes en que el descuento en libros sube un poquito y he tenido que aprovecharlo.

Signos de afecto 7:
No sé si quedaban ediciones limitadas pero no he estado interesada en cogerla, prefiero el manga y ya, que una no está para quitarme más espacio con cosas no tan necesarias. El problema es que no me ha dado la vida para leerlo aún...
Nota: ¿?

El rey de las bestias y la princesa 5 y 6:
Me pongo al día con el manga, y aunque por ahora no ha llegado al punto mega interesante y que quiero leer con muchas ganas, este arco me gusta mucho y engancha un pelín.
Nota: 8

Los diarios de la boticaria 1-4:
He empezado serie nueva, no he podido resistirme, me han vendido tan bien la historia por las cosas que he visto del anime y algunas opiniones que he caído con todo. Estos primeros tomos me han gustado mucho, son pequeños casos interesantes donde Maomao pone en práctica sus conocimientos y vamos aprendiendo más de temas de palacio, con alguna dosis de humor que me han encantado.
Nota: 8

Y con todo esto el mes se ha ido y en nada tenemos mayo con nuevas novedades, ya veremos qué caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario