17 junio, 2024

*Compra manga* El acumule

La vida como maestra interina adjudicada lejos me ha pasado factura y no me he podido permitir comprar mangas durante el mes de mayo, pero todo se ha solucionado una vez que he logrado cobrar y he pillado todo lo planeado para mayo y este junio, así que ahí va la ristra.


Mars 7 y 8:
Los dos tomos faltantes de una y aún me tengo que leer el 6 para poder hincarles el diente a estos dos. Le tengo muchas ganas, pero es cierto que no he tenido ni el tiempo ni el mood para sentarme a leerlos, así que espero que una vez despida a mis peques tenga el momento adecuado para ello.

Déjame odiarte 4:
Otro tomito de esta pareja y su pequeña familia. Este tomo es de los que menos me han gustado, pero el final es perfecto porque nos traerá un nuevo miembro a la familia el tomo que viene al que le tengo unas ganas loquísimas. 
Nota: 7

La bestia del rey 6:  
Sigo comprando sin leer, pero ya casi nos acercamos a cuando dejé de leer por scans y me podré releer todo y seguir con la historia. 

La historia de los padres de Shima 1:
Qué ganas tenía a esta historia! Flipé con su licencia porque era una de mis apuestas en el bingo y buff, me encanta esta historia. Es súper entretenida, pero sobre todo me parece adorable la dinámica de la familia y el dibujo me encanta. Quiero el tomo siguiente para ya, pero aguantaré a conseguirlo para julio.
Nota: 8,5

Viajes:
Aki Irie me encanta y no podía dejar escapar este tomo único. Es un recopilatorio de historias cortas que siguen mucho el estilo narrativo y visual de la autora, de ellas las más destacables son la primera y la última la cual da imagen a la portada del tomo. Me ha gustado mucho, me ha venido genial para una noche en la que no tenía ganas de pensar mucho.
Nota: 7

Una enfermedad llamada amor 10:
To-ma-zo. Por fin se sabe la verdad de la historia de Hotaru y su amiga y Hotaru sabe ya quién es Hananoi en verdad. Ha sido un tomo que me ha parecido que ha tenido mucho contenido y lo he pasado un poquito mal porque realmente la pareja protagonista no lo estaba pasando bien. Se me va a hacer eterna la espera hasta el tomo 11, mucho, mucho.
Nota: 9

Romance con el rayo 1:
Bueno. Bueno, bueno, bueno, aquí está mi amorcito. Cómo chillé al ver que había licenciado a Rin Mikimoto y cómo adoro cada obra que saca. ¿Qué decir del comienzo de esta serie? Como siempre tenemos a una pareja protagonista preciosa, con un estilazo al vestir, unas personalidades súper lindas y que ya se huele que por parte de él se esconde algo. Me encanta.
Lo peor ha sido ver que viene con un capítulo extra de Kiss me at the stroke of midnight tipo epílogo y no tenemos en España esa obra, la necesito fuertemente en español aunque la tenga por parte de Kodansha en inglés, por favor!
Nota: 8,5

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 4:
Otro tomo, este ya no tan divertido porque entramos en la trama algo más seria, pero donde ya podemos ver cómo Noa está comenzando a sucumbir ante Raeliana y va a atacar para llamar su atención y ganar su corazón. Ay! Adoro!
Nota: 8

Villains are destined to die 3:
Espectacular portada para este manhwa tan increíble, una lástima que me esté esperando a que avance la publicación para ponerme con ella y acercarnos más al punto realmente interesante. Paciencia.

Y este ha sido el mes de junio, julio viene cargadito también, pero la verdad es que he leído mucho más de lo que esperaba teniendo en cuenta lo que he comprado y en comparación a lo que leía meses antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario