22 julio, 2024

*Compra manga* Comienza julio pasando por tienda

Con el calor una tiene pocas ganas de pasar por tienda peeeero soy fiel a ella y ya en casa por fin puedo ir de regular, así que fue a por un par de cosillas.

La historia de los padres de Shima 2:
Termino serie igual de ilusionada y feliz como cuando la anunciaron en el salón, qué bonita es y qué dibujo tan precioso tiene. La historia de este segundo tomo hace un poquitín de aguas en comparación al del anterior número, pero sigue teniendo momentos buenos y súper bonicos cuando está la familia reunida. Ahora solo me hace falta una historia del heredero yakuza y el ayudante.
Nota: 8,5

Adabana 1:
Cuando llega el verano siempre tengo muchas ganas de leer cositas de terror y, aunque este no lo sea, la parte de asesinatos me viene bien para quedarme satisfecha. Ha sido un inicio de historia potente, sobre todo las primeras páginas pero a veremos cómo se desarrolla y finaliza todo, que al fin y al cabo es cortita y no temo la resoluciones de estas cosas.
Nota: 7,5

Buscadores de cadáveres 1 y 2:
Como en el caso anterior necesitaba algo tipo thriller y las series cortitas vienen genial, de estos dos tomos solo tengo leído el primero y ha sido un tomo muy interesante, las comparaciones de los Goonies vienen al pelo y no he cogido aún el dos solo por esperar a conseguir el siguiente y así tener un tomo en la recámara por si lo necesito con urgencia. Así que esperaré un poquito... si puedo.
Nota: 8

¿Qué pasa con la secretaria Kim? 6:
El que haya finalizado este manhwa debería ser causa para hacer que sea festivo nacional, han sido casi dos años creo lo que hemos tenido que esperar hasta que saliera para que, ahora ya en las manos y leídos todos, me encuentre con errores tipográficos en cada uno de los tomos. Un desastre Kitsune, de verdad que me gusta mucho el manga de la tienda de las bicis pero se va a quedar ahí, no voy a aguantar periodicidades tan locas como esta y encima con una notable falta de correctores.
Nota general de la serie: 7,5 (quitando los desastres de la editorial que la ha traído)

Emma 1-8:
Encontré una muy buena oferta en Wallapop de esta serie y no me pude resistir a tenerla. Es una de las series de las que me arrepiento más no haberme hecho en su día porque el manga no corresponde del todo con su versión anime y en su tiempo, Victorian Romance Emma como conocía el anime, era mi top anime número 1. Adoro la época victoriana y eduardiana y este amor nació en mi adolescencia, así que un anime de romance victoriano. con diferencia de clases, ellos súper cucos y con un final redondo de feliz lo fue todo para mí, ¿Qué pasa? Que el manga no acaba igual, igual y no supe ver más allá de eso, así que me dije que no iba a querer el manga.
Craso error amiga porque sigue siendo un manga de Kaoru Mori increíble y mi yo actual ya lo sabe apreciar, pero bueno, no tenía una bola de cristal y por fin me he resarcido y lo tengo en mi estantería. Una pena que Planeta no la sacara al completo...
Nota general de la serie: 9

Y con esto acabo julio, ni tan mal, he tenido una selección variada. Ya veremos que trae agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario