29 septiembre, 2011

Hana to Akuma

Otra pequeña desaparición,pero es que llevo un montón de deberes para hacer todos los días que acabo por la noche y,claro,no me da tiempo a escribir nada,además ayer acabé mi dibujo de la patrona de mi instituto a rayada en una hoja de 25x35 y...pillé un cabreo al final con la virgen que se vio un poquito reflejado en el resultado,pero aún así aprobado está!Es que esa profesora he visto suspender a alumnos que hacen cuadros que parecen de profesionales,es muy exigente y por eso estoy super contenta.



De que trata?:un demonio llamado Vivi decide escapar del mundo de los demonios junto con su sirviente Toni,ellos dos se van a la superficie que es la tierra y ahí comienzan su vida.Un día Bibi encuentra un bebe abandonado en frente de su mansión y lo recoge.Cuando llego a la mansión el bebé no paraba de sonreir y Vivi decide llamarla Hana debido a su sonrisa como una flor.Hana crece feliz pero,los sentimientos de Hana hacia Bibi serán sólo cariño o más que eso.

Opinión:lo leí éste veranito pero me daba pereza reseñarlo y hoy como estoy contenta por los motivos dichos antes me he decidido a hacerla hoy.Hana to Akuma tiene una pequeña fama en las páginas de descarga de manga y al ver el dibujo y el argumento decidí darle una oportunidad.Los primeros capítulos están bien,muy bien la verdad pero a mi me empezó a dejar de gustar hacia la mitad del manga porque era un poco repetitivo y me cansó,aún así lo seguí leyendo hasta el final para ver si mejoraba algo.No mejoró y además la última página del último capítulo me dejó muy fría,es que pusieron una imagen no muy bonita que digamos,vale que Vivi sea inmortal pero que la autora se hubiese ahorrado poner la página en que salía la tumba de la chica porque no queda nada bonita para mi gusto,me hubiese gustado más el final del bonus que hizo.El dibujo aceptable,no es lo que me esperaba la ver las imagenes a color y después a tinta,son mejores las de color sinceramente.En conclusión,un manga para pasar el rato si se tiene un rato largo.

Lo bueno que tiene:algunos momentos y a veces el dibujo.
Lo malo que tiene:que me parecía a momentos un poco pedofilico el manga y ese final.

25 septiembre, 2011

Rockin Heaven 2-3;Fruits Basket 10

El sábado fui a Valencia a comprar el listorrón de materiales,y aproveché el viaje para comprar manga algo muy raro porque no tengo dinero pero pude ahorrar bastante,hasta 40 euros pude recaudar.

Rockin Heaven 2-3:sólo tenía el primer y último tomo,asi que decidí concentrarme en acabar ésta por lo que después de ésta compra me quedan cuatro tomitos.De los dos me ha gustado más el segundo,porque es cuando avanza más la historia el tercero se centra más en la compañera de clase de Sawa,y esta demás decir que el dibujo está genial,muy bonito y agradable a la vista.
Nota:7,5





Fruits Basket 10:bien,empiezo ya con los tomos con dos cifras,ya estoy más cerca del final...bueno si,que me quedan 13 pero ya son menos que con los que empecé XD
No lo he leído y no leeré ningún tomo hasta que no la tenga completa,porque como empiece a leer al llegar el siguiente tomo no recordaré nada del anterior y me tocará leer desde el principio la serie,asi que si no me leo nada la podré empezar desde el principio sin problemas,además a saber cuando vuelvo a comprar algo de éste manga.
Nota:?

22 septiembre, 2011

Desertores!

Hoy,después de no haber sacado nada nuevo voy a hablar de una cosa que me toca mucho la moral con respecto a una cosa que está pasando en mi nueva clase.

Mi clase es de Humanidades y Artes,soy de arte (me aceptaron!) y nos han juntado como es normal con humanidades,eso no me molesta y tampoco mucho el que mi instituto haya aceptado a alrededor de 80 alumnos de otros centros de 1º de bachiller sólo para así tener más dinero,no me molesta mucho,pero lo que si me molesta y mucho es que después de hacer la matrícula y de asistir a una o dos clases se dejen el bachiller,es decir,que en menos de una semana hayan decidido que va a ser muy difícil y que no lo van a conseguir...pero es que ni ha pasado una semana,ellos que saben que les saldrá mal?

Pero lo que sí que no me parece nada bien es que como mi colegio es concertado tienes que pagar para entrar y no es poquito que digamos,yo antes de decidir que no puedo con bachiller pensaría un poquito más en todo el dinero que se han gastado mis padres para que pudieses estudiar en éste centro,que es de los mejores de los alrededores,que el dinero no cae de los árboles ni crece del suelo,que mi colegio no devuelve el dinero por irse de él,te has gastado un dinero para sólo asistir 3,4,5 días?

Me parece muy fuerte,y vale que yo me queje y mucho de que el bachiller artístico es el más caro pero si después de gastarte tanto dinero vas a salir muy bien preparado para la universidad ese dinero se amortiza de alguna manera,porque de mi clase habíamos empezado 40 (sí,cuarenta en una clase) éramos 21 de arte (algo super,super raro) y 19 de humanidades,ahora somos 36-35 se nos han ido en 6 días 4 ó 5 personas tiempo record dicen,y esos cuatro o cinco son de arte...muy fuerte.

Si vas a comenzar el bachiller piénsatelo tranquilamente en que si de verdad lo vas a aprovechar o no,porque te vas a gastar un dinero (en mi colegio) que si no te los gastaras vendrían muy bien,no los desperdicies.

18 septiembre, 2011

Coffee Prince



¿De qué trata?:Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre por esa razón comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad por miedo a perder el trabajo.

Opinión: empecé este dorama porque leí muchas críticas diciendo que era un dorama muy romántico y divertido y debo decir que es totalmente cierto.

Aquí he podido volver a ver a Yoon Eun Hye, también protagonista de My fair lady y cabe decir que me ha vuelto a encantar su forma de actuar, si no hubiese sabido de primeras que la protagonista era una chica quizá ni me hubiese dado cuenta,es que se parecía muchísimo a un hombre y más si no la ves con detenimiento.

Me ha gustado muchísimo,creía que habría algún triangulo amoroso pero no, no, no ha habido ninguno, bueno hubo un momento en que si que lo parecía pero que no lo fue. La verdad es que la pareja principal del dorama era encantadora, me encantaban todos los momentos en que salían ellos dos solos; como la escena de la playa, podría ser una de las escenas más bonitas que he visto hasta ahora.

Los actores son una delicia, y no sólo lo digo por Yoon Eun Hye y Gong Yoo, tanto los familiares del protagonista masculino como los otros trabajadores del establecimiento me gustaron. Las historias de ellos me llegaron bastante, como por ejemplo la historia de Sun Ki, quien no se merecía lo que hacía esa mujer.
Por otro lado, a Ha Rim le veía muy pesadete pero aceptable aun así, a la que sí que no aguantaba era la hermana pequeña de la Eun Chan, qué pesadez de chica por Dios ! Sólo cargaba las escenas en que salía.

Me sorprendió mucho éste dorama por muchas razones y por eso es súper recomendable, muy, muy pero que muy tierno y romántico.

14 septiembre, 2011

RG VEDA

Una serie de CLAMP que se sube al carro de las críticas y no es para menos,para mi de las más liantes que tienen.El primer tomo se puede aguanter pero el segundo para mi fue imposible acabarmelo,me liaban un montón los nombres de los personajes porque si quitamos lo raros que son algunos nos quedamos en que se parecen mucho,y claro si no te sabes casi ni el nombre de los personajes principales que no son poquitos vamos mal,muy mal.

Después la historia,a primeras está bien pero conforme vas avanzando leyendolo se va enrevesando más y más,y la verdad es que lo veo algo raro,porque le dicen al prota que un niño lo matará y va y lo empieza a criar,yo lo veo muy tonto pero tonto con ganas aunque me lo pongan de héroe.

El dibujo está bien,como es normal en las CLAMP pero me costaba un poco a veces definir bien si era una mujer o un hombre algunos personajes,y había otras veces que me parecían muy cargantes algunas imagenes,pero es que te las recargaban de hijas,pétalos,humo (sí,humo que encima ni se sabe de donde viene) u otros objetos flotantes en el aire.Pero por lo menos las vestimentas y eso están bastante bien.me gustan muchos los detalles que hacen tanto en ropas como en edificios,por lo demás les veo muchas quejas,por mi parte.

13 septiembre, 2011

Cabellos de colores según la personalidad

Seguro que en muchos animes se han visto personajes con colores de pelo como puede ser morado,rosa o verde muy raro la verdad,como se puede apreciar perfectamente en Sailor Moon cada chica tenia el peinado de un color diferente y su personalidad igual de diferente,y eso es porque (de normal) cada color conlleva una serie de características respecto a su forma de ser,normalmente se pude ver mejor en animes estilo Magical Girls como ya había dicho Sailor Moon,Wedding Peach,Magical Doremi,etc. incluso se puede ver muy bien en animes de tipo shonen harem como Love Hina,Ichigo 100%,Ai yori aoshi...pero creo que se puede ver mejor en los magical.
Según el color de pelo puede ser el personaje:



Marrón:amigable,independiente,inteligente y maduro.


Negro:reservado,educado,serio,tranquilo y con ideales algo antiguos.


Rubio:sincero,inocente,atolondrado,perezoso y amigo de sus amigos.


Pelirrojo:temperamental,tozudo,vividor,entusiasta,cabezón e irritable.


Verde:descuidado,leal,escrupuloso,sin tacto,enérgico y osado.


Azul:introvertido,solitario,frío y sin muchos amigos.


Rosa:infantil,resabido e imparcial.


Blanco:conocedor del saber absoluto,poseedor de fuerzas divinas/demoniacas y experimentado en la vida.


Personalmente si fuera por esto tendría el pelo negro,aunque me gustaría que fuese azul...y a vosotros qué color os a tocado?Os gustaría tenerlo así?

12 septiembre, 2011

Big Bang - Haru Haru

Me encanta ésta canción,es preciosa además de triste,de las que me más me gustan de éste grupo,aunque no se porque pero me parece como si la cámara rehuyese de Taeyang...por qué?! Si Taeyang tiene una pedazo de voz que no veas,y es verdad porque de su disco Solar me gustan todas menos dos,y eso es mucho,igual que el disco Solar Internacional que me gusta igual que el otro...me he ido a otra cosa...bueno que si,que me encanta ésta canción por lo bonita que es.


Últimamente estoy muy perro y no me apetece escribir nada,lo malo es que tengo programadas dos entradas de reseñas de doramas y se me juntaran si no escribo algo,así que no hagáis mucho caso a las entradas que pondré porque estarán un poco mal escritas,perdonadme pero es acordarme de que solo quedan dos días para empezar las clases y me deprimo.

09 septiembre, 2011

Aya Nakahara y Tomu Ohmi

Desde marzo que no ponía algo de ésta sección,ya era hora digo yo ¬¬...

                               Me encanta!                                         ¬¬

Me gusta Aya Nakahara:la famosa autora de Lovely Complex,o como la llamaron planeta abreviandola Love Com,me parece una monada su dibujo y no es para menos hace unos personajes super monos como podía ser Atsushi (se llama así el chico de Lovely Complex,no?) es que era tan bajito y mono,ciertamente una monada.Lo malo es que de ésta autora sólo he podido leer dos tomos únicos y series como es la de Nanako Robin y la de Lovely Complex,pero es que no encuentro más y mira que busco pero nada,un verdadera lástima.No tengo ninguna queja de su dibujo ni de sus argumento,si,son ya muy utilizados pero es que pone un humor único en ella y parece que sea otra cosa de lo que te parecía la principio... quiero que licencien más cosas suyas!
Obras suyas:Seishun no Tamgo,Benkyou SHinasai!,Love!Love!Love!,Ringo Nikki,Hanada,Lovely Complex,Himitsu Kichi,Bokura no Ibasho,Tokimeki Gakuen Oujigumi,Nanaco Robin,Berry Dynamite.

No me gusta Tomu Ohmi:poca cosa se ha traído de ésta mangaka y la verdad es que desde que leí dos de sus tomos únicos se me quitaron las ganas de querer que trajeran algo de ella,no me gusta ni su dibujo ni sus argumentos.El dibujo,entre que me parece algo sucio y que lo vea un poco desproporcionado se me quitan las ganas de leer algo de ella,si me gusta el argumento porque una vez que intentaba leer algo de ella vi tres de sus obras y sólo una se salvó...y la cual al leer cuatro capítulos de fue a la papelera,vamos que no me gusta y ya,es que no hay más si  no me gusta ni su dibujo ni sus argumentos de sus mangas,para que leerlo digo yo.

08 septiembre, 2011

Akagami no Shirayuki



Éste manga lo empecé con muchas ganas porque al leer la sinopsis me pareció,además de un poco ya usadillo el argumento,que podría salir de algo simple una gran historia.Bueno,no voy a decir que sea el mejor del mundo,porque no lo es,ya que es muy,pero que muy lento la relación de los dos protagonistas no avanza casi y si veo que incluso en inglés no tienen muchos capítulos pues creo que lo mejor será dejarla hasta que tenga el doble de capítulos de los que tiene ahora.El dibujo es bonito,no llega ni de lejos a un dibujo bonito como puede ser el de Arina Tanemura o Minami Kanan (el actual,no el de antes) pero si que es agradable a la vista,lo único que no me gusta de ese dibujo son los ojos los veo demasiado pequeños y estrechos en lo que sería la retina,lo único por lo demás me gusta mucho.Así que haré lo que he dicho,esperaré pues un año o casi y ya veré si a avanzado un poco si veo que no la dejaré y a otra cosa.

04 septiembre, 2011

Imagen 6


Hoy también he puesto una de Akuma to Love Song,como la primera imagen que puse para ésta sección,la verdad es que tengo muchííííísimas y quiero poner la mayoría así que hay imagenes de éste manga para rato.
Ésta es otra que me encanta,todas me gustan y es verdad,entre la ambientación y el dibujo se hace difícil escoger,pero es que me gusta mucho como sale Megu con su aire de "que hago vestido así?" o"no me mires así",graciosisimo!

03 septiembre, 2011

Ranma 1/2



De que trata?:Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. Fueron allí para entrenar artes marciales pero ambos cayeron en unos lagos malditos, cualquiera que cayese en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando entrase en contacto con agua fría, y volvería a su forma normal con agua caliente. Ranma se transforma en una chica y su padre en panda. Por si esto fuera poco, además Genma y el Sr Tendo acordaron que Ranma y Akane, la hija más joven de los Tendo, contraerían matrimonio y se harían cargo del dojo familiar. Hasta entonces deberán convivir juntos... y no será precisamente una convivencia normal...

Opinión:quien no ha visto alguna vez en su vida Ranma?Junto a Inuyasha es de los más conocidos,si es que esa mujer aunque su dibujo sea el mismo siempre saca bombazos,pero bueno ver lo que es ver sólo he visto el anime,del manga no tengo ni idea y no me apetece nada leer unos 38 tomos,con lo visto en el anime va que chuta.Haber éste anime me tiene un poco decepcionada,está bien pero no me gustó como los productores del anime decidieron acabarla en un episodio que si se viera el manga se puede ver perfectamente que sale en el tomo 22,es decir,que que acaben el anime en una parte que esta en el tomo 22 cuando la serie completa tiene 38 tomos no me parece lo mejor que pudieron hacer.
Dejando eso de lado,como ya he dicho está bien,el argumento es interesante,tiene bastante humor,personajes con personalidades distintas,ets,etc,etc.Si tuviese que escoger un personaje que me gustase y otro que no...lo tendría muy claro,ya que el único que me gustaba mucho,pero que mucho era Genma (el panda,vamos) me encantaba me reía mucho con él,y la más odiosa Shampoo era muy pesada para mi gusto.
Es un clásico,no puede existir alguien quien no haya visto algún capítulo de Ranma 1/2 o por lo menos haber escuchado algo de la serie,si existe...que se pegue un tiro,que no XD pero que la vea o la lea,que no cuesta mucho...sólo son 38 tomos...XD.

Lo mejor que tiene:es un clásico,y con eso se dice todo.
Lo peor que tiene:no haber seguido el anime y acabaro en el tomo 22,cuando tiene 38 tomos.

02 septiembre, 2011

Norma y...

Yana Toboso

Sorprendente noticia desde el blog de Norma Editorial,han licenciado Kuroshitsuji!Es que es conocidísimo éste manga,y aunque no lo haya leído sé perfectamente de que va y me gusta por estar ambientado en la época vistoriana (la cual adoro) y su dibujo es precioso,su argumento la verdad es que es muy interesante pero no me lo podré comprar,no tengo dinero y aunque me guste su ambientación,su argumento y su dibujo,quien dice que al leerlo me vaya a gustar igual?Así que me leeré algo por Scans y ya veré cuando tenga dinero.Pero para acabar voy a decir una cosa,yo creo que Norma ha esperado a sacar éste manga para el Salón para así poder contraatacar a Ivrea por sacar Dengeki Daisy,ya que Kurishitsuji es un manga esperadísimo como lo era Dengeki Daisy,o no?